“Cuando los hombres callan, hablan las piedras”

 

 

Español

Inglés

Publicidad

 

 

¿Qué le pasó al Dr. Blanco Muñoz?

 


attorneys.org

Visitas

 

No sabemos qué embrujo ejerce Jaime Bayly sobre muchos individuos que cuando son entrevistados por este periodista peruano en Miami, “botan el clotche”.

 

He aquí al Dr. Agustín Blanco Muñoz, quien en sus escritos habla claro y toma el chocolate espeso, sin embargo, se sienta frente a Bayly y se vuelve una ñoña… y se le seca la boca.

 

Para quien no tenga su oído entrenado, el Dr. Blanco Muñoz estuvo bastante bien, salvo en los momentos en que habló para ser entendido, solamente, por él mismo.  Me preguntaba, a través de su entrevista, si Bayly lo estaba entendiendo.

 

Hubo TRES GRANDES “ERRORES”, que a nuestro juicio, cometió el historiador Blanco Muñoz.  En primer lugar, no mencionó “El Acta de la Traición”.

 

No sabemos por qué, un individuo que habla y escribe sobre las diferentes “oposiciones” en Venezuela; que se ha cansado de acusar a una de esas “oposiciones” (la “oposición” dirigente) de ser complaciente, corrupta, tiránica y TRAIDORA, no aprovechó a Bayly para mencionar la MEJOR PRUEBA QUE TENEMOS EN CONTRA DE LOS CIPAYOS TRAIDORES CONCHUPANTES Y VENDE-PATRIA: “El Acta de la Traición”.  Tal vez en un futuro, no muy lejano, este profesor nos lo pueda explicar.

 

El segundo GRAN “ERROR” que cometió el Profesor Agustín Blanco Muñoz, a nuestro juicio y basándonos en sus propios artículos de todos los viernes, fue alegar que los líderes de esa FALSA OPOSICIÓN, no saben lo que hacen.  Si alguien en Venezuela sabe lo que está haciendo, es – precisamente – el sicayo Ramón Guillermo Aveledo… y con él, el resto de su indeseable pandilla de sinvergüenzas, incluyendo, por supuesto, a Henrique Capriles Radonski, que ni es bobo ni se chupa el dedo.

 

El tercer GRAN “ERROR” que cometió el Dr. Blanco Muñoz es uno que cometen muchos: el guabineo.  Ya finalizando la entrevista, Bayly le formuló una pregunta CONCRETA: ¿QUÉ DEBEN HACER LOS VENEZOLANOS?”  Ahí mismito, este profesor de historia, se trepó a una mata de mango y comenzó a saltar de rama en rama.  La explicación que le dio a Jaime solamente la entendió el propio profesor.  Si algunos de nuestros lectores pudieran darnos una explicación de lo que quiso decir Blanco Muñoz, se los vamos a agradecer enormemente.  Por supuesto, si fuese el propio profesor, mucho mejor.

 

Hasta el día de hoy, miércoles 21 de agosto de 2013, les hemos enviado “El Acta de la Traición”, a todos los periodistas que ejercen el periodismo dentro de Venezuela y a muchos que lo hacen fuera del país.  NO HA HABIDO UNO SOLO QUE SE HAYA HECHO ECO DE TAN IMPORTANTE TRAICIÓN.   La fulana acta constituye una prueba fehaciente de la ANORMALIDAD de “nuestros” líderes o, en su defecto: ¡DE LA GRAN TRAICIÓN DE TODOS ELLOS!

 

Es imposible que alguien pueda aceptar que la existencia de más de 1.5 millón de electores “irregulares” (sin huellas dactilares) en el Registro Electoral venezolano, NO INCIDA NEGATIVAMENTE EN LA TRANSPARENCIA DE LOS PROCESOS ELECTORALES MANEJADOS POR EL CNE.  Sobre todo, tratándose de procesos electrónicos y, en especial: ¡tratándose de un árbitro tan “imparcial” como sabemos es el CNE!

 

No entendemos cómo Henrique Capriles, luego de aceptar (a través de sus representantes, Vicente Bello y Roberto Picón) que tal aberración es perfectamente normal, esté “pataleando” (puro show) por una diferencia de menos de 300mil votos.

 

Tampoco entendemos cómo Roberto Picón (y Félix Arroyo) siga al frente de la llamada “Comisión Técnica”… y todavía estamos esperando que nos digan quiénes fueron esos testigos de Capriles, quienes en la noche del 14 de abril, según el director “independiente” del CNE – Vicente Díaz vieron ganar a Maduro.

 

Definitivamente, como muy bien alegó el Dr. Eric Ekvall en la entrevista que le hiciéramos en La Poderosa:  ¡Venezuela es una sociedad de cómplice!

 

Miami 21 de agosto de 2013

Robert Alonso
@robalonso

 

 

 

DOCUMENTOS Y VIDEOS RECOMENDADOS

 

Doc. 1Evaluación Técnica del Proceso Electoral del REP – Firmado por Freddy Malpica (Ing Mecánico, ex rector de la USB), Horacio Velasco (Ing. De Sistema de la USB) e Isabelia Martín (Prof. Titular de Física y Matemáticas de la USB)

 

Doc. 2 – “El Registro Electoral Vigente en Venezuela es Inviable” – Estudio de la U.C.V.

 

Doc. 3 – Carta al periodista Jaime Bayly solicitándole la denuncia del “Acta de la Traición” en su programa, ya que la “doctora” Ana Mercedes Díaz perdió la oportunidad en sus TRES ENTREVISTAS con él.

 

Doc. 4 – “¿Por qué Cambió Ana Mercedes Díaz?

 

Doc. 5Pdf del “Acta de la Traición”, publicado en nuestro portal

 

Doc. 6 – Dirección en la cual se publica “El Acta de la Traición” en el portal oficial del CNE

 

Doc. 7 – Sobre la fulana “Comisión Técnica

 

Doc. 8 – Entrevista completa al técnico experto en elecciones, Dr. Eric Ekvall

 

Doc. 9 – Entrevista que le hiciera Jaime Bayly al Dr. Ekvall (La prometida II Parte no salió al aire)

 

Doc. 10 – Entrevista al General (División) Carlos Peñaloza, ex jefe del ejército venezolano, sobre “La Guarimba”, hoy retirado en la ciudad de Miami.

 

Doc. 11 – “Fraude Electoral en Venezuela: Una Cultura Tramposa  - Evidencias de los chanchullos electorales en la “Cuarta”

 

Doc. 12 – Quién era Ildemaro “Garabato” Martínez, colega de la “doctora” Díaz en el CSE y el CNE, ya que ambos pertenecían al partido COPEI.

 

Doc. 13 – “Una Sociedad de Cómplices”, por Robert Alonso

 

Doc. 14 – “Una Sociedad de Cómplices” – Según el Dr. Eric Ekvall

 

Doc. 15 “La Red Telaraña” – Por Roger Vivas (Parte I)

 

Doc. 16 “La Red Telaraña” – Por Roger Vivas (Parte II)

 

Doc. 17 “La Red Telaraña” – Por Roger Vivas (Parte III)

 

Doc. 18 “La Red Telaraña” – Por Roger Vivas (Parte IV)

 

Doc. 19 – “El Plan B” de Henrique Capriles Radonski

 

Doc. 20 – Cómo alegaba Capriles que iba a neutralizar los 5 millones de electores fantasmas del Registro Electoral para la FARSA del 7 de octubre de 2012

 

Doc. 21 – “El gobierno (régimen) no regala victorias electorales”, según Henrique Capriles

 

Doc. 22 “El Verdadero Enemigo”, por Robert Alonso

 

Doc. 23 – “La Conchupancia en Bolivia”, según el Coronel Rigoberto González, ex jefe de inteligencia del ejército boliviano.

 

Doc. 24 – “La Conchupancia en el Socialismo del Siglo XXI”, por el Comandante Marlon Gutiérrez, jefe político de la Contra nicaragüense, exiliado en Miami

 

Doc. 25La Guarimba lo tiene (lo tenía) Loco a Chávez

 

Doc. 26 - ¿Aceptó Capriles que defendería sus votos hasta con su vida si fuese necesario?

 

Doc. 27Henrique Capriles aceptando que el 7 de octubre de 2012 aceptó muchos abusos

 

Doc. 28 – Capriles nos asegura que para el 8 de diciembre del corriente año, TAMPOCO contaremos con las debidas, legales y necesarias CONDICONES

 

Doc 29 – Venimos advirtiendo la TRAICION de Capriles desde el año 2007 – Parte I

 

Doc. 30 – Venimos advirtiendo la TRAICION de Capriles desde el año 2007 – Parte II

 

Doc 31 – Pronósticos de Robert Alonso sobre la traición de Rosales (2006) y la de Capriles (2012)

 

Doc 32Henrique Capriles quiere dialogar con quien le hizo trampa, un “presidente” que no sabemos dónde nació… lacayo de un “imperio” extranjero que nos depreda y destruye a Venezuela.

 

Doc. 33 – Cipayos traidores de la “oposición”, legitiman a Maduro

 

LINKS RECOMENDADOS

www.mrr.name

ÚLTIMOS TRABAJOS PUBLICADOS

                   

                     20 Ago 2013 – “La MUD le responde a Robert Alonso”

                     19 Ago 2013 – “Carta Pública y Certificada a Jaime Bayly” – Carta a Bayly pidiéndole que divulgue el “Acta de la

                                                  Tración

                    18 Ago 2013 – “El Acta de la Traición” – Acta firmada en representación de HCR aceptando 1.5 m de electores

                                                  fantasmas en el Registro Electoral

                    16 Ago 2013 – “Cambiazo”  - ¿Qué le pasó a la “doctora” Ana Mercedes Díaz?

 

Contacto – archivosemanal@gmail.com – Teléfono en Caracas : (0212) 720.1736

 

“Verba volant, scripta manent…”

.