“Cuando los hombres callan, hablan las piedras”

 

 

Español

Inglés

Publicidad

 

 

El Botón Amarillo

 

http://www.icountnow.com/count.php?id=25680&cmd=img_only
attorneys.org

Visitas

 

Nota Importante – Este artículo ha sido enviado a una base de datos de más de 900mil buzones electrónicos, incluyendo a la totalidad de los periodistas venezolanos activos, diputados de la “Asamblea Nacional”, dirigentes nacionales de la “oposición”, analistas políticos y, entre muchas otras personalidades, partidos y ONGs, a los periódicos de mayor circulación de Venezuela.

 

 

Bill Gates, a quien exagerando un poquito podríamos llamar “El Padre de las Computadoras Personales”, nos aseguró una vez que las computadoras sirven para todo, menos para administrar elecciones.  Por algo debe ser.

Las elecciones electrónicas en un país genéticamente tramposo como Venezuela, son más peligrosas que un millón de monos con hojillas de afeitar en sus manos.  Ya eran DESCARADAMENTE FRAUDULENTOS, a más no poder,  los procesos electorales en eso que mientan “La Cuarta”, donde las elecciones eran MANUALES, se abrían todas las cajas y se contaban – públicamente – delante de los vecinos, TODOS Y CADA UNO DE LOS VOTOS, los cuales se totalizarían en actas que eran firmadas por todos los testigos y representantes de mesas.  Para muestra, este pequeño “botón”.

Cualquier venezolano que todavía tenga uso de razón y que haya vivido los procesos electorales – sobre todo los municipales y parlamentarios – durante “La Cuarta”, podría corroborar lo que aseguramos hoy.  Muchos amigos de antaño conocieron al “experto en trampas electorales” de Acción Democrática, el Dr. David Morales Bello, quien hizo famosa aquella infeliz frase: “Actas matan votos” y a su homólogo de COPEI, Ildemaro “Garabato” Martínez.

Si al “factor genético” del chanchullo le agregamos la total falta de CONDICIONES, el control total y absoluto del CNE sobre los “procesos electorales”, los electores fantasmas (por lo menos más de 1.5 millón, que son muchos más), el fulano “Sistema de Circuito”, los maletines repletos de dólares y bonos bolivarianos y, entre muchas cosas más: LA CONCHUPANCIA, el tareco que de ahí sale es peor que la arniquilla y el diente’perro.  ¡Hay que ser LIMÍTROFE para pensar que por la vía electoral, en la Venezuela de los Hnos. Castro, podremos – algún día de estos – salir victoriosos y recuperar la patria… sobre todo, cuando lo que está en juego es la supervivencia del castro-estalinismo internacional, las vidas, reputaciones y/o libertad de muchos “enchufados”, tanto del oficialismo como de la “oposición”.

La propia María Corina Machado, en su doble discurso para el consumo exterior, nos aseguró en Miami (año 2009), en su conferencia sobre los “procesos electorales” de la Venezuela actual, que participar en las “elecciones” en nuestro país era legitimar al régimen “de Chávez” (de los Hnos. Castro).

Fíjense ustedes si la vía electoral es bellaca, que hasta en Estados Unidos han llegado las maquinitas tramposas de Smartmatic.

Se asegura que para ganar la presidencia en la “meca” de la democracia y las leyes, se necesita ganar en 12 estados claves, entre los cuales se cuentan Ohio, California y La Florida.  En EE.UU. no existe, como es el caso de Venezuela, un “CNE” nacional.  Los organismos electorales aquí en  El Norte Revuelto y Brutal”, son estadales y, dependiendo de las elecciones, municipales.

En todos esos estados claves para llegar a la Casa Blanca, las maquinitas Smartmatic han hecho desastres, sobre todo en la GRAN FARSA ELECTORAL del año 2008, donde las “máquinas de Chávez” administraron esos doce estados claves Y CUATRO MÁS.

Pero aquí en “El Imperio” el descaro es ya inimaginable.  En primer lugar, Smartmatic diseñó unas máquinas electorales con un botón amarillo en su cara posterior, el cual emite un voto cada vez que el elector entrenado lo presiona: ¿qué tal?  Y eso no es todo.  Los técnicos que manejan esas máquinas son “venezolanos”.  En realidad se tratan de cubanos bajo la dirección de Ramiro Valdés, con pasaportes venezolanos.  Cuando dos de ellos fueron expulsados de Estados Unidos por no tener visa de trabajo, se descubrió que eran cubanos.

Ante el escándalo (que no llegó a la mayoría de los electores estadounidenses), el congreso norteamericano conformó una “Comisión de Estudio”, a la cual colocaron al frente a una diputada (representante) demócrata.  El mismo partido que se benefició del “botón amarillo”.

Esta comisión duró lo que dura un merengue a las puertas de un colegio… a la hora de salida.  El entonces-ancla principal de CNN (en inglés), Lou Dobbs (quien le hace la entrevista a la diputada demócrata en el video que hemos publicado arriba), fue sacado de esa cadena “liberal” de noticias y se mudó a Fox News, donde parece que no le fue tan bien.  La comisión presidida por la entrevistada en el video, duró UNA SEMANA.

Si así son las cosas con respecto a las “elecciones” norteamericanas, ¿cómo se serán los “procesos electorales” en la Venezuela de los Hnos. Castro, donde lo que está en juego es la existencia misma de la “revolución cubana” y la vida de miles de cubanos castristas, que en lo que se derrumbe ese régimen, el mar de sangre ahogaría a la isla.  La ÚNICA CONCLUSIÓN LÓGICA sería deducir que por la vía electoral, JAMÁS VENEZUELA SERÍA LIBRE… así convirtamos la FARSA del 8D en un plebiscito donde voten hasta los gatos viudos, que no será el caso, por los vientos que soplan.

¿Qué nos queda?  La sublevación cívica, activa, generalizada y sostenida, por la vía SEGURA Y EFECTIVA de La Guarimba.  Lo demás, como dirían los propios cubanos, sería “cascarita de piña”.

Miami 24 de agosto de 2013

Robert Alonso

@robalonso

 

DOCUMENTOS Y VIDEOS RECOMENDADOS

 

Doc. 1Evaluación Técnica del Proceso Electoral del REP – Firmado por Freddy Malpica (Ing Mecánico, ex rector de la USB), Horacio Velasco (Ing. De Sistema de la USB) e Isabelia Martín (Prof. Titular de Física y Matemáticas de la USB)

 

Doc. 2 – “El Registro Electoral Vigente en Venezuela es Inviable” – Estudio de la U.C.V.

 

Doc. 3 – Carta al periodista Jaime Bayly solicitándole la denuncia del “Acta de la Traición” en su programa, ya que la “doctora” Ana Mercedes Díaz perdió la oportunidad en sus TRES ENTREVISTAS con él.

 

Doc. 4 – “¿Por qué Cambió Ana Mercedes Díaz?

 

Doc. 5Pdf del “Acta de la Traición”, publicado en nuestro portal

 

Doc. 6 – Dirección en la cual se publica “El Acta de la Traición” en el portal oficial del CNE

 

Doc. 7 – Sobre la fulana “Comisión Técnica

 

Doc. 8 – Entrevista completa al técnico experto en elecciones, Dr. Eric Ekvall

 

Doc. 9 – Entrevista que le hiciera Jaime Bayly al Dr. Ekvall (La prometida II Parte no salió al aire)

 

Doc. 10 – Entrevista al General (División) Carlos Peñaloza, ex jefe del ejército venezolano, sobre “La Guarimba”, hoy retirado en la ciudad de Miami.

 

Doc. 11 – “Fraude Electoral en Venezuela: Una Cultura Tramposa  - Evidencias de los chanchullos electorales en la “Cuarta”

 

Doc. 12 – Quién era Ildemaro “Garabato” Martínez, colega de la “doctora” Díaz en el CSE y el CNE, ya que ambos pertenecían al partido COPEI.

 

Doc. 13 – “Una Sociedad de Cómplices”, por Robert Alonso

 

Doc. 14 – “Una Sociedad de Cómplices” – Según el Dr. Eric Ekvall

 

Doc. 15 “La Red Telaraña” – Por Roger Vivas (Parte I)

 

Doc. 16 “La Red Telaraña” – Por Roger Vivas (Parte II)

 

Doc. 17 “La Red Telaraña” – Por Roger Vivas (Parte III)

 

Doc. 18 “La Red Telaraña” – Por Roger Vivas (Parte IV)

 

Doc. 19 – “El Plan B” de Henrique Capriles Radonski

 

Doc. 20 – Cómo alegaba Capriles que iba a neutralizar los 5 millones de electores fantasmas del Registro Electoral para la FARSA del 7 de octubre de 2012

 

Doc. 21 – “El gobierno (régimen) no regala victorias electorales”, según Henrique Capriles

 

Doc. 22 “El Verdadero Enemigo”, por Robert Alonso

 

Doc. 23 – “La Conchupancia en Bolivia”, según el Coronel Rigoberto González, ex jefe de inteligencia del ejército boliviano.

 

Doc. 24 – “La Conchupancia en el Socialismo del Siglo XXI”, por el Comandante Marlon Gutiérrez, jefe político de la Contra nicaragüense, exiliado en Miami

 

Doc. 25La Guarimba lo tiene (lo tenía) Loco a Chávez

 

Doc. 26 - ¿Aceptó Capriles que defendería sus votos hasta con su vida si fuese necesario?

 

Doc. 27Henrique Capriles aceptando que el 7 de octubre de 2012 aceptó muchos abusos

 

Doc. 28 – Capriles nos asegura que para el 8 de diciembre del corriente año, TAMPOCO contaremos con las debidas, legales y necesarias CONDICONES

 

Doc 29 – Venimos advirtiendo la TRAICION de Capriles desde el año 2007 – Parte I

 

Doc. 30 – Venimos advirtiendo la TRAICION de Capriles desde el año 2007 – Parte II

 

Doc 31 – Pronósticos de Robert Alonso sobre la traición de Rosales (2006) y la de Capriles (2012)

 

Doc 32Henrique Capriles quiere dialogar con quien le hizo trampa, un “presidente” que no sabemos dónde nació… lacayo de un “imperio” extranjero que nos depreda y destruye a Venezuela.

 

Doc. 33 – Cipayos traidores de la “oposición”, legitiman a Maduro

 

LINKS RECOMENDADOS

www.mrr.name

ÚLTIMOS TRABAJOS PUBLICADOS

                     23 Ago 2013  – ¿Votar o No Votar? That is the question!

                     22 Ago 2013 – ¡No dejes que te maten!

                     21 Ago 2013 – “¿Qué le pasó al Profesor Agustín Blanco Muñoz?”

                     20 Ago 2013 – “La MUD le responde a Robert Alonso”

                     19 Ago 2013 – “Carta Pública y Certificada a Jaime Bayly” – Carta a Bayly pidiéndole que divulgue el “Acta de la

                                                  Traición”

                    18 Ago 2013 – “El Acta de la Traición” – Acta firmada en representación de HCR aceptando 1.5 m de electores

                                                  fantasmas en el Registro Electoral

                    16 Ago 2013 – “Cambiazo”  - ¿Qué le pasó a la “doctora” Ana Mercedes Díaz?

 

Contacto – archivosemanal@gmail.com – Teléfono en Caracas : (0212) 720.1736

 

“Verba volant, scripta manent…”

.