“Cuando los hombres callan, hablan las piedras”

 

 

Español

Inglés

Publicidad

 

 

¡No dejes que te maten!

 

 

 

ADVERTENCIA: La lectura de este artículo le podría salvar la vida a usted

o a un ser querido.  ¡Tómese el tiempo para leerlo!

 

 


attorneys.org

 

Visitas

 

 

Que sepamos, en Venezuela no hay nadie que se les haya enfrentado a los Hnos. Castro en una contienda de verdad-verdad.  Todos los que lo hicieron, están muertos o fuera del país.  No existe una sola persona que pueda dar fe de esa lucha, ni siquiera los militares de antaño, quienes se enfrentaron a los muchachos de mandado que Castro tenía en las guerrillas: no al mismo Castro.

 

El mejor perro para cazar tigres, es aquel que se le ha enfrentado al felino y ha sobrevivido, aunque maltrecho, al encuentro.  Los perros que no tienen experiencia, atacan al tigre y en la mayoría de los casos: no viven para echar el cuento.

 

La inmensa mayoría de los “habladores de oficio” que aconsejan a los venezolanos  “tomar la calle”, no tiene  la más mínima idea de lo que hace … porque JAMÁS ha  estado en la candela callejera frente al castro-estalinismo internacional.  Hemos tenido, en Venezuela, unos cuantos encuentros verdaderos.  Uno de ellos fue el 11 de abril, aunque en aquella oportunidad nadie se esperaba el tiroteo… los muertos y los mutilados.

 

La ÚNICA acción callejera que tuvo éxito en Venezuela fue la sublevación de “La Guarimba”, la cual comenzó el viernes 27 de febrero y terminó el 7 de marzo de 2004.  Muchos ignorantes o cipayos del régimen, alegan lo contrario: que “La Guarimba” fue un fracaso.  Valdría la pena que revisaran el capítulo que sobre esos eventos históricos se narran en el libro “Cómo se Perdió Venezuela”.  (Editorial Daktari – ISBN 978-0-578-02245-1 de junio 2009)

 

Muchos recomiendan tomar las calles, pero NADIE DICE CÓMO.  En su totalidad, aquellos que llaman a tomar las calles en sublevación, JAMÁS HAN ESTADO EN UNA SUBLEVACIÓN CALLEJERA… mucho menos la han dirigido.

 

Venezuela es la gran bomba de oxígeno del castro-estalinismo, de la llamada “revolución cubana”.  Sin Venezuela, todo se acaba para los Castro y sus lacayos.  Arrebatarla de las manos de esas bestias no será una tarea fácil.  Habrá que contar con todo el conocimiento, con toda la experiencia posible: ¡con los perros que salieron airoso, aunque maltrecho, de la pelea con el tigre!

 

Nos tocó dirigir gran parte de la llamada “Sublevación de La Guarimba”.  El régimen declaró 11 bajas fatales, pero los muertos pasaron del centenar… y miles de heridos.  Todos y cada uno de ellos se desplazaron más allá de sus viviendas, de sus guaridas, refugios o “guarimbas”.  Solamente en la ciudad de Valencia hubo más de 50 muertos.  Caracas superó esa cifra.  Nos tocó acudir al entierro de un estudiante de la Universidad Metropolitana y faltó poco para que nos lincharan.  No solamente el régimen nos acusó de la revuelta: muchos familiares de los fallecidos, me culpaban por haber promovido “La Guarimba”.

 

El peor día de “La Guarimba” fue el 4 de marzo (2004).  Muchos jóvenes fueron masacrados en la Av. Luis Roche de Altamira.  Al día siguiente, el periodista de El Universal – Oscar Medina – nos contactó vía celular y nos entrevistó.  El artículo publicado dos días después, se tituló “ASÍ NO ERA LA GUARIMBA”.

 

Pragmáticamente podríamos concluir que un centenar de muertos representan pocos muertos si partimos de la base que fueron millones los venezolanos que se levantaron durante esos diez días.  Pero para nosotros, un muerto es demasiado.  La Guarimba” está diseñada para paralizar el país y destruir la gobernabilidad del régimen, sin producir UN SOLO MUERTO: ¡UN SOLO HERIDO!

 

Las tres REGLAS DORADAS de “La Guarimba” son:

 

1.      Trancar las calles frente a nuestras casas, nuestros refugios o “guarimbas” (“guarimba” significa REFUGIO… no significa huelga, ni barricadas: ¡ni violencia!)

2.      No DESPLACARSE más allá del frente de nuestras casas, de nuestros refugios… de nuestras “guarimbas

3.      No CONFRONTAR.  A la menor evidencia de peligro, nos refugiamos en nuestras casas, en nuestras viviendas: ¡en nuestras guarimbas!

 

La diferencia entre TOMAR LAS CALLES, tipo la “Primavera Árabe” y “La Guarimba”, es que en “La GuarimbaNO HAY NI CONFRONTACIÓN NI DESPLAZAMIENTO.  Por eso es que se llama “guarimba”, porque la clave es NUESTRO REFUGIO.  Quien asegure lo contrario, la está satanizando.

 

Cada día, más y más venezolanos entienden que la ÚNICA MANERA de recuperar a Venezuela es en las calles… pero no saben cómo hacerlo.  Esa toma de calle tiene que ser GENERALIZADA Y SOSTENIDA, de lo contrario, no funciona.

¿Qué pasaría si decenas de miles de venezolanos toman las calles, se desplazan hacia un determinado lugar y una vez ahí, se paraliza el país o quedan entrampados sin poder regresar a sus hogares.  ¡Habría una gran masacre!  Una masacre como la que hubo en Luanda (la capital de Angola) en el año 1976, dirigida por el hoy-coronel Francisco Javier Salado Villacín (“El Carnicero de Luanda”), quien lleva una década en Venezuela, al frente del E.C.O., Ejército Cubano de Ocupación.

En el año 2007, el INFILTRADO COMUNISTA, Herman Escarrá, a quien le enviamos una “Carta Pública” acusándolo de engañar a los venezolanos, quienes por decenas de miles le seguían, promovía la “GRAN MARCHA SIN RETORNO”.  No hace mucho, en un programa de televisión de Miami, cuya audiencia pasa del millón de televidentes, una persona EXTREMADAMENTE PELIGROSA E IRRESPONSABLE, aseguró que “protestando” en las calles se podría evitar la GRAN FARSA ELECTORAL DEL 8 DE DICIEMBRE.  Por supuesto, no explicó cómo debería ser esa “protesta” de calle: ¿una gran marcha donde los “protestantes” se desplacen lejos de sus viviendas?

Esta supuesta experta en procesos electorales venezolanos, NO EXPLICÓ cómo se supone que se lograría la logística… el mantener la “protesta” por un tiempo sostenido, sin que comiencen a caer los muertos y heridos.  Es sumamente fácil, peligroso e IRRESPONSABLE, asegurar que con “protestas” de calle (reacciones defensivas) vamos a evitar un evento como la GRAN FARSA ELECTORAL DEL 8D,  necesario para que el régimen y sus cipayos “opositores” mantengan la careta democrática de un sistema tiránico y genocida, que no parará hasta destruir totalmente a Venezuela… con la NECESARIA ayuda de esos que se dicen “opositores”.

Muéstrenme un líder que llame a sus seguidores al DESPLAZAMIENTO CALLEJERO y yo les mostraré un cipayo traidor que entiende que al primer joven que muera ante las cámaras de la televisión: se acabará “la protesta”.

Por supuesto que en toda sublevación habrá cierto grado de violencia.  Si leemos el ensayo del Dr. Gene Sharp, “De la Dictadura a la Democracia”, veremos que hasta el padre de la resistencia cívica no-violenta moderna, admite que toda sublevación produce muertos y mutilados.  Es el deber de cada uno de nosotros, bajo el liderazgo colectivo en nuestros propios sectores (urbanizaciones y calles), evitar que éstas se produzcan en un número mayor del necesario.

Morirán o saldrán heridos aquellos que se desplacen más allá del frente de sus viviendas (de sus “guarimbas”) y/o que confronten al enemigo, desconociendo la retirada estratégica para evitar males mayores que pudieran aplacar la sublevación.

Estaremos repitiendo este mensaje, de diferentes maneras, una y otra… y otra vez, porque el tiempo se agota.  La vía electoral ya casi está agotada y nos quedan dos opciones: O NOS SUBLEVAMOS SEGURA Y CORRECTAMENTE… o nos tendremos que acostumbrar a vivir bajo la infrahumana e infame bota de los cubanos castro-estalinistas.

 

 

 

 

 

Chávez aseguraba que a partir de 4 escuálidos se podía sublevar un país.

 

El General Peñaloza comenta las bondades de La Guarimba

 

El peligro de salir a las calles con desplazamiento

 

 

No dejen que los maten.  No dejes que NOS DESPLACEN.  Una cosa es “marchar” como unos bobos y otra, muy distinta, es enfrentarse al régimen, de verdad-verdad, en las calles y sin protección.  Es totalmente cierto, LA SOLUCIÓN ESTÁ EN LAS CALLES, pero SIN DESPLAZAMIENTO.

 

 

 

“La Guarimba de La Victoria”

 

 

Miami 22 de agosto de 2013

Robert Alonso

@robalonso

 

 

 

DOCUMENTOS Y VIDEOS RECOMENDADOS

 

Doc. 1Evaluación Técnica del Proceso Electoral del REP – Firmado por Freddy Malpica (Ing Mecánico, ex rector de la USB), Horacio Velasco (Ing. De Sistema de la USB) e Isabelia Martín (Prof. Titular de Física y Matemáticas de la USB)

 

Doc. 2 – “El Registro Electoral Vigente en Venezuela es Inviable” – Estudio de la U.C.V.

 

Doc. 3 – Carta al periodista Jaime Bayly solicitándole la denuncia del “Acta de la Traición” en su programa, ya que la “doctora” Ana Mercedes Díaz perdió la oportunidad en sus TRES ENTREVISTAS con él.

 

Doc. 4 – “¿Por qué Cambió Ana Mercedes Díaz?

 

Doc. 5Pdf del “Acta de la Traición”, publicado en nuestro portal

 

Doc. 6 – Dirección en la cual se publica “El Acta de la Traición” en el portal oficial del CNE

 

Doc. 7 – Sobre la fulana “Comisión Técnica

 

Doc. 8 – Entrevista completa al técnico experto en elecciones, Dr. Eric Ekvall

 

Doc. 9 – Entrevista que le hiciera Jaime Bayly al Dr. Ekvall (La prometida II Parte no salió al aire)

 

Doc. 10 – Entrevista al General (División) Carlos Peñaloza, ex jefe del ejército venezolano, sobre “La Guarimba”, hoy retirado en la ciudad de Miami.

 

Doc. 11 – “Fraude Electoral en Venezuela: Una Cultura Tramposa  - Evidencias de los chanchullos electorales en la “Cuarta”

 

Doc. 12 – Quién era Ildemaro “Garabato” Martínez, colega de la “doctora” Díaz en el CSE y el CNE, ya que ambos pertenecían al partido COPEI.

 

Doc. 13 – “Una Sociedad de Cómplices”, por Robert Alonso

 

Doc. 14 – “Una Sociedad de Cómplices” – Según el Dr. Eric Ekvall

 

Doc. 15 “La Red Telaraña” – Por Roger Vivas (Parte I)

 

Doc. 16 “La Red Telaraña” – Por Roger Vivas (Parte II)

 

Doc. 17 “La Red Telaraña” – Por Roger Vivas (Parte III)

 

Doc. 18 “La Red Telaraña” – Por Roger Vivas (Parte IV)

 

Doc. 19 – “El Plan B” de Henrique Capriles Radonski

 

Doc. 20 – Cómo alegaba Capriles que iba a neutralizar los 5 millones de electores fantasmas del Registro Electoral para la FARSA del 7 de octubre de 2012

 

Doc. 21 – “El gobierno (régimen) no regala victorias electorales”, según Henrique Capriles

 

Doc. 22 “El Verdadero Enemigo”, por Robert Alonso

 

Doc. 23 – “La Conchupancia en Bolivia”, según el Coronel Rigoberto González, ex jefe de inteligencia del ejército boliviano.

 

Doc. 24 – “La Conchupancia en el Socialismo del Siglo XXI”, por el Comandante Marlon Gutiérrez, jefe político de la Contra nicaragüense, exiliado en Miami

 

Doc. 25La Guarimba lo tiene (lo tenía) Loco a Chávez

 

Doc. 26 - ¿Aceptó Capriles que defendería sus votos hasta con su vida si fuese necesario?

 

Doc. 27Henrique Capriles aceptando que el 7 de octubre de 2012 aceptó muchos abusos

 

Doc. 28 – Capriles nos asegura que para el 8 de diciembre del corriente año, TAMPOCO contaremos con las debidas, legales y necesarias CONDICONES

 

Doc 29 – Venimos advirtiendo la TRAICION de Capriles desde el año 2007 – Parte I

 

Doc. 30 – Venimos advirtiendo la TRAICION de Capriles desde el año 2007 – Parte II

 

Doc 31 – Pronósticos de Robert Alonso sobre la traición de Rosales (2006) y la de Capriles (2012)

 

Doc 32Henrique Capriles quiere dialogar con quien le hizo trampa, un “presidente” que no sabemos dónde nació… lacayo de un “imperio” extranjero que nos depreda y destruye a Venezuela.

 

Doc. 33 – Cipayos traidores de la “oposición”, legitiman a Maduro

 

LINKS RECOMENDADOS

www.mrr.name

ÚLTIMOS TRABAJOS PUBLICADOS

                     21 Ago 2013 – “¿Qué le pasó al Profesor Agustín Blanco Muñoz?”

                     20 Ago 2013 – “La MUD le responde a Robert Alonso”

                     19 Ago 2013 – “Carta Pública y Certificada a Jaime Bayly” – Carta a Bayly pidiéndole que divulgue el “Acta de la

                                                  Traición”

                    18 Ago 2013 – “El Acta de la Traición” – Acta firmada en representación de HCR aceptando 1.5 m de electores

                                                  fantasmas en el Registro Electoral

                    16 Ago 2013 – “Cambiazo”  - ¿Qué le pasó a la “doctora” Ana Mercedes Díaz?

 

 

 

Contacto – archivosemanal@gmail.com – Teléfono en Caracas : (0212) 720.1736

 

 

 

“Verba volant, scripta manent…”

.