“Cuando los hombres callan, hablan las piedras”

 

 

Español

Inglés

Publicidad

 

 

El “Cambiazo” de la “Doctora” Díaz

 

 

 

 


carinsurance.info

 

Visitas

 

 

Conocí a la supuesta-abogada (venezolana) Ana Mercedes Díaz hace varios años, casi recién-llegado a mi segundo exilio, esta vez en Miami. Había escrito una “cosa” que ella llamaba “libro”, titulado “Debemos Cobrar”, una bofetada al idioma de Cervantes.

Se me introdujo en un callejón del noroeste de Miami donde quedaba la primera sede de Radionexx Venía con un CD en la mano que me quiso entregar, contentivo – según ella – de todas las pruebas de fraude en torno al “referéndum revocatorio” del 15 de agosto de 2004.

Fui duro con ella, muy duro.  Le dije que no estaba interesado en esas pruebas.  Que fraude no había habido: lo que hubo fue un acuerdo… ¡como siempre!

La “doctora” no se espera ese chaparrón.  Me dijo que llevaría esas pruebas al tribunal de Costa Rica y le dije que aprovechara para hacer turismo en ese bello país, porque se preparaba para arar en el mar, como decía José Martí.

Luego, más tarde, a su regreso, me dio la razón y con el tiempo nos hicimos grandes amigos.  Fue, como decía ella, mi alumna más avanzada en materia de resistencia cívica no-violenta, bajo los postulados del Dr. Gene Sharp.  Entendió qué eran las “tareas”, por qué las reacciones defensivas (como las protestas y las denuncias) son contraproducentes para la lucha y, sobre todo, que votar en las farsas electorales organizadas por los dictadores era equivalente a legitimarlos.

De vez en cuando, la “doctora” Ana Mercedes nos lanzaba un “ladrillazo”, es decir: nos salía con una estupidez… muy distante de lo que se suponía había aprendido.  Entonces pensaba que era sincera, al sugerir acciones (o reacciones) distintas a los postulados de Sharp.  Luego cambié de idea.

Cuando Patricia Poleo publicó una sarta de insultos a nivel personal en contra de la “doctora” Ana Mercedes, fui su mayor defensor, pero un buen día nos convocó, a Orlando Urdaneta y a mí, a una reunión en donde se aparecería con un cubano muy extraño.  Un cubano que respondía por el remoquete de “El Chino”.

Para nuestra sorpresa, este cubano – “El Chino” – nos propuso “financiamiento” si le bajábamos el volumen a nuestras denuncias en contra de la FALSA OPOSICIÓN y en contra de los traidores conchupantes.  En otras palabras: la “doctora” Ana Mercedes nos había convocado para sobornarnos… para callarnos la boca.  Hasta ahí llegó mi amistad con la “doctora” Ana Mercedes Díaz.  Eso fue hace unos cuatro o cinco años ya.

Luego se apareció en Miami con una cubano-venezolana radicada en Nueva York, con quien montó un tinglado que le llamaban “Derrocar es Constitucional”, pero gran parte de los participantes del grupo eran “electoreros”, es decir: promovían las farsas electorales de los Hnos. Castro en Venezuela y, algunos de ellos, hasta participaban en ellas como candidatos.  El cuento chino de “Derrocar es Constitucional” duró lo que dura un merengue en las puertas de un colegio de la “cubano-venezolana” no se supo nada más.

La nueva jefa de entonces de la “doctora” Ana Mercedes, - Carmen Pérez Santander - aseguraba en los medios (al menos en uno), que la razón por la cual Cuba es un inmenso desastre económico y social se debe al “bloqueo”, que es como los castristas le llaman al “embargo”.   ¿Jamás se preguntaron estas damas, cuál es la razón por el desastre económico y social de la Venezuela actual, donde no existe “bloqueo”?

Lo cierto es que en marzo de este año, me llamó mi hermano de lucha, Roger Vivas (“La Voz de la Poderosa”), para decirme que la “doctora” Ana Mercedes tenía una “bomba atómica”.  Un acta publicada en el portal oficial del CNE, donde aparecían los representantes de Henrique Capriles – Vicente Bello y Roberto Picón – aceptando un registro electoral donde se detectó más de 1.5 millón de electores sin las debidas huellas dactilares.  Según consta en el acta, estos electores – que evidentemente son inexistentes –  no representaban un peligro para la transparencias de las elecciones del pasado 7 de octubre de 2012, “Capriles Vs. Chávez”.

http://www.cne.gov.ve/web/normativa_electoral/elecciones/2012/presidenciales/documentos/auditorias/20120924_Evaluacion_Registro_Huellas.pdf

Roger Vivas solicitó mi participación en la rueda de prensa que él y Eduardo Alemán (un locutor venezolano de “La Poderosa”, 670 AM de Miami) habían organizado con el  ÚNICO objetivo de divulgar lo que habíamos bautizado como “El Acta de la Traición”.  Estábamos distanciado políticamente de la “doctora” Ana Mercedes (y en mi caso ese distanciamiento también era en el ámbito social), pero la información que la “doctora” había recibido de Venezuela era demasiado contundente e importante como para traer al nuevo escenario, viejos rencores.

En la rueda de prensa, la “doctora” Ana Mercedes Díaz, CON UN VOLÚMEN BIEN ALTO, por cierto, denunció a todos los conchupantes, comenzando por Henrique Capriles Radonski, acusando a la “oposición” de haber sido confeccionada por el régimen, tal como – según ella – hiciera Joseph Stalin con la “oposición” que, según ella, existía en la Unión Soviética de entonces.  Por supuesto, la denuncia de “El Acta de la Traición” fue el plato fuerte de aquella rueda de prensa y la “presentación a la prensa” (de dicha acta) estuvo a cargo, enteramente, de la “doctora” Ana Mercedes.  Sí me extrañó mucho que la “doctora” Díaz, en la mencionada rueda de prensa, atacara de manera tan frontal a los falsos opositores venezolanos, los mismos que su socio cubano había defendido con furia años atrás, hasta el punto de intentar sobornarme para que parara mis ataques y mis denuncia en contra de ellos.

Después de haber atacado tan duramente a los falsos opositores, Capriles y compañía, y de haber denunciado “El Acta de la Traición”, no había duda alguna de la posición – “NO ELECTORERA” – de esta “doctora”, sin embargo, cuál sería nuestra sorpresa cuando dos semanas después, siendo invitada al programa de Jaime Bayly, lejos de mencionar – siquiera – el acta en cuestión, la “doctora” Ana Mercedes DíazLLAMÓ AL VOTO No solamente llamó al voto, sino que le respondió a Bayly que en caso del anuncio de un fraude, por parte del CNE, Capriles no debía llamar al pueblo a las calles, porque sería una masacre.

Por supuesto, eso fue considerado por nosotros (por Roger Vivas, por Eduardo Alemán y por mí) como un acto de traición.  Más que traicionarnos, la “doctora” nos había utilizado para lograr notoriedad ante los medios y, tal vez, para que le dieran su “financiamiento” para no seguir con el volumen tan alto en contra de la falsa oposición.

En efecto, hubo fraude… y más que fraude: ACUERDO Coincidencialmente”, Capriles no sacó al pueblo a las calles, como le había   planteado la “doctora” a Bayly con respecto a lo que ella creía que Capriles debía hacer en caso de producirse el esperado fraude… y el resto es ya historia.

Sin embargo, hace unos días, la “doctora” (por tercera vez), fue entrevistada por Bayly, pero en esta oportunidad su discurso se parecía más al nuestro… más al discurso que ella tuvo durante años, cuando estaba con nosotros.  No obstante, se cuidó de no mencionar “El Acta de la Traición”, lo cual hubiera sido un TUBAZO INTERNACIONAL y le aseguró a Bayly que la manera de presionar sería EN LAS CALLES, a través de la protesta callejera CON DESPLAZAMIENTO (suponemos), lo cual ella sabe – perfectamente bien – que además de ser peligroso, se trataría de una REACCIÓN DEFENSIVA, con la cual no se logra absolutamente nada.

 

 

 

 

 

.

MiFoto

Miami, 16 de agosto de 2013

Robert Alonso

@robalonso – Teléfono de Caracas - (0212) 720.1736

Robertalonso.vip@gmail.com

¡Sácate el clavo!  Si estás de acuerdo con el contenido

de este trabajo, reenvíalo y retuitéalo con furia.

.

 

 

DOCUMENTOS Y VIDEOS RECOMENDADOS

 

Doc. 1Evaluación Técnica del Proceso Electoral del REP – Firmado por Freddy Malpica (Ing Mecánico, ex rector de la USB), Horacio Velasco (Ing. De Sistema de la USB) e Isabelia Martín (Prof. Titular de Física y Matemáticas de la USB)

 

Doc. 2 – “El Registro Electoral Vigente en Venezuela es Inviable” – Estudio de la U.C.V.

 

Doc. 3 – Carta al periodista Jaime Bayly solicitándole la denuncia del “Acta de la Traición” en su programa, ya que la “doctora” Ana Mercedes Díaz perdió la oportunidad en sus TRES ENTREVISTAS con él.

 

Doc. 4 – “¿Por qué Cambió Ana Mercedes Díaz?

 

Doc. 5Pdf del “Acta de la Traición”, publicado en nuestro portal

 

Doc. 6 – Dirección en la cual se publica “El Acta de la Traición” en el portal oficial del CNE

 

Doc. 7 – Sobre la fulana “Comisión Técnica

 

Doc. 8 – Entrevista completa al técnico experto en elecciones, Dr. Eric Ekvall

 

Doc. 9 – Entrevista que le hiciera Jaime Bayly al Dr. Ekvall (La prometida II Parte no salió al aire)

 

Doc. 10 – Entrevista al General (División) Carlos Peñaloza, ex jefe del ejército venezolano, sobre “La Guarimba”, hoy retirado en la ciudad de Miami.

 

Doc. 11 – “Fraude Electoral en Venezuela: Una Cultura Tramposa  - Evidencias de los chanchullos electorales en la “Cuarta”

 

Doc. 12 – Quién era Ildemaro “Garabato” Martínez, colega de la “doctora” Díaz en el CSE y el CNE, ya que ambos pertenecían al partido COPEI.

 

Doc. 13 – “Una Sociedad de Cómplices”, por Robert Alonso

 

Doc. 14 – “Una Sociedad de Cómplices” – Según el Dr. Eric Ekvall

 

Doc. 15 “La Red Telaraña” – Por Roger Vivas (Parte I)

 

Doc. 16 “La Red Telaraña” – Por Roger Vivas (Parte II)

 

Doc. 17 “La Red Telaraña” – Por Roger Vivas (Parte III)

 

Doc. 18 “La Red Telaraña” – Por Roger Vivas (Parte IV)

 

Doc. 19 – “El Plan B” de Henrique Capriles Radonski

 

Doc. 20 – Cómo alegaba Capriles que iba a neutralizar los 5 millones de electores fantasmas del Registro Electoral para la FARSA del 7 de octubre de 2012

 

Doc. 21 – “El gobierno (régimen) no regala victorias electorales”, según Henrique Capriles

 

Doc. 22 “El Verdadero Enemigo”, por Robert Alonso

 

Doc. 23 – “La Conchupancia en Bolivia”, según el Coronel Rigoberto González, ex jefe de inteligencia del ejército boliviano.

 

Doc. 24 – “La Conchupancia en el Socialismo del Siglo XXI”, por el Comandante Marlon Gutiérrez, jefe político de la Contra nicaragüense, exiliado en Miami

 

Doc. 25La Guarimba lo tiene (lo tenía) Loco a Chávez

 

Doc. 26 - ¿Aceptó Capriles que defendería sus votos hasta con su vida si fuese necesario?

 

Doc. 27Henrique Capriles aceptando que el 7 de octubre de 2012 aceptó muchos abusos

 

Doc. 28 – Capriles nos asegura que para el 8 de diciembre del corriente año, TAMPOCO contaremos con las debidas, legales y necesarias CONDICONES

 

Doc 29 – Venimos advirtiendo la TRAICION de Capriles desde el año 2007 – Parte I

 

Doc. 30 – Venimos advirtiendo la TRAICION de Capriles desde el año 2007 – Parte II

 

Doc 31 – Pronósticos de Robert Alonso sobre la traición de Rosales (2006) y la de Capriles (2012)

 

Doc 32Henrique Capriles quiere dialogar con quien le hizo trampa, un “presidente” que no sabemos dónde nació… lacayo de un “imperio” extranjero que nos depreda y destruye a Venezuela.

 

Doc. 33 – Cipayos traidores de la “oposición”, legitiman a Maduro

 

LINKS RECOMENDADOS

www.mrr.name

Portal del Movimiento de Resistencia Nacional de Venezuela

Nace la Resistencia

Artículos & Ensayos de Robert Alonso

Hemeroteca

Manifiesto de la Liberación

Cómo se Perdió Venezuela

Ensayo del Dr. Gene Sharp: “De la Dictadura a la Democracia”

 

ÚLTIMOS TRABAJOS PUBLICADOS

                    

                     27 Ago 2013 – “Las Denuncias” - ¿Sirven para algo?

                     26 Ago 2013 – “Protestas” - ¿Qué logramos protestando ante regímenes tiránicos?

                     25 Ago 2013 – “¡Es Una Tiranía!” – Hasta que no aceptemos que en Venezuela rige una tiranía, no

                                                 Podremos comenzar a transitar el camino hacia la libertad. 

                     24 Ago 2013 – “El Botón Amarillo” – Las maquinitas Smartmatic que están haciendo desastres en EE.UU.

                     23 Ago 2013  – “¿Votar o No Votar? That is the question!” ¿Resolvemos algo NO votando?

                     22 Ago 2013 – “¡No dejes que te maten!” – Este ensayo pudiera salvarle la vida.

                     21 Ago 2013 – “¿Qué le pasó al Profesor Agustín Blanco Muñoz?” – Entrevistado por Jaime Bayly

                     20 Ago 2013 – “La MUD le responde a Robert Alonso”  - Fe de Errata

                     19 Ago 2013 – “Carta Pública y Certificada a Jaime Bayly” – Carta a Bayly pidiéndole que divulgue el “Acta de la

                                                  Traición”

                    18 Ago 2013 – “El Acta de la Traición” – Acta firmada en representación de HCR aceptando 1.5 m de electores

                                                  fantasmas en el Registro Electoral

                    16 Ago 2013 – “Cambiazo”  - ¿Qué le pasó a la “doctora” Ana Mercedes Díaz?

 

Contacto – archivosemanal@gmail.com – Teléfono en Caracas : (0212) 720.1736

 

“Verba volant, scripta manent…”

.