“Cuando los hombres callan, hablan las piedras”

 

 

Español

Inglés

Publicidad

 

 

¿Quiénes son los infiltrados en Venezuela?

 


carinsurance.info

Visitas

 

A través de más de cuarenta años de combatir al castro-estalinismo internacional, durante los cuales ya he perdido la cuenta de a cuántos seminarios sobre la estrategia de los Castro he asistido, podría asegurar – sin temor a equivocarme – que la clave de los Hnos. Castro para mantenerse en el poder eternamente, ha sido su capacidad de infiltrar a sus enemigos o potenciales enemigos.

 

Las técnicas castro-estalinistas de infiltración son tan variadas como las estrategias para el reclutamiento de futuros infiltrados.  Se lleva a cabo una evaluación y seguimiento para el reclutamiento de un potencial infiltrado, para luego hacer un estudio detallado y minucioso al “target”, con los fines de decidir cómo se le va a entrar… a reclutar.

 

Por ejemplo, una persona que está a punto de perder su casa por no poder seguir pagandole la hipoteca al banco, está a merced de los reclutadores castristas.  Una madre que tiene a su hijo preso por cuestiones de droga, donde los abogados más se afincan para defenderlo, están a tiro de piedra de ser reclutada por los castristas.

 

Por supuesto, la manera más fácil para llevar a cabo un reclutamiento es a través del “financiamiento”, del soborno… del ofrecimiento de un dinero que pudiera repetirse en el futuro.  Pero esa NO ES LA ÚNICA vía.  Está la extorsión, las amenazas y hasta el lavado de cerebro.  Son muchas, muchísimas las maneras que tienen los castristas para reclutar a sus ejércitos de infiltrados en todos y cada uno de los países del continente americano y más allá.

 

Cuando un personaje importante llega a Cuba, invitado por el régimen de los Hnos. Castro (incluyendo a Chávez y a Maduro), son alojados en habitaciones preparadas, sean en hoteles o en otras dependencias de mayor seguridad.  Estas habitaciones tienen cámaras que graban audio y video.  Supongamos que Chávez hubiese sido pederasta, debilidad que pudiera haber sido detectada con antelación por los agentes de inteligencia castristas especializados en estas actividades.  Le meterían en su habitación a un niño bien bello y “apetitoso” y le hubieran grabado de la A a la Z.  Ese video estaría archivado para cuando le hiciera falta al r[egimen.  Esas operaciones, por cierto, HACE MUCHO RATO que se están llevando a cabo en Venezuela… ¡mucho antes de llegar Chávez al poder!

 

No hay una institución dentro de lo que se conoce como las fuerzas vivas de un país, que no sea blanco del reclutamiento y de la infiltración por parte del G2 cubano.  Algunos de esos infiltrados por el castro-estalinismo, están hoy en el poder o han pasado por él, como es el caso del fallecido Hugo Chávez y los casos actuales de Nicolás Maduro y Juan Manuel Santos.  Desde que estaba en la Sierra Maestra, Fidel Castro le ha dado ALTA PRIORIDAD a sus proyectos de infiltración.

 

Según los parámetros de los castro-estalinistas, establecidos por el Comandante Manuel Piñeiro Losada  (Barbarroja) en el Departamento América, el porcentaje ideal de infiltración en una determinada institución, es el 30%.  En Venezuela, los Hnos. Castro han tenido tiempo suficiente y FONDOS SUFICIENTES como para lograr ese porcentaje… y más, tanto en las iglesias, como en los partidos políticos y, entre muchas otras instituciones y organizaciones: las fuerzas armadas.

 

Vale decir con esto, que si hacemos una lista de todos los miembros de la MUD, el 30% de ellos, DEBERÍAN DE SER INFILTRADOS del castro-estalinismo.  Lo mismo, si hubiéramos hecho una lista de los oficiales que se “alzaron” en la Plaza Altamira, muchos de los cuales aparecieron en la Lista Tascón votando por Chávez.  Si vamos a aceptar que ese porcentaje se pudiera aplicar en Venezuela, el 30% de los curas son infiltrados.  Miren a su alrededor: ¡verán infiltrados como arroz partido!

 

Gracias a los infiltrados, Fidel Castro pudo desmontar todos y cada uno de los movimientos que se organizaron en su contra… y llevar al paredón, a sus infrahumanas prisiones o al exilio, a todos sus miembros.  Tanta importancia le daba Castro a la infiltración, que muchos presos políticos, cumpliendo largas condenas, eran infiltrados y mantenían informado al G2 de lo que se planificaba dentro de las prisiones castristas y de sus contacto con el mundo exterior, tanto nacional como internacional.   Se asegura que uno de esos infiltrados fue el Comandante Eloy Gutiérrez Menoyo, quien luego de una condena de 25 años y de haber cumplido 22 de prisión, salió de Cuba y regresó a la isla para morir apoyando a Castro.

 

Por supuesto, un infiltrado es quien menos parece infiltrado.  Aquel que menos nos podamos imaginar, pudiera ser un infiltrado.  Claro, más tarde o más temprano se destapan o se descubren.  Veamos, a modo de ejemplo, estos tres videos que publicamos a continuación, donde vemos a Oswaldo Muñoz, propietario del periódico venezolano más importante e influyente del Sur de la Florida, modificar su discurso de un extremo a otro:

 

.

 

 

.

Un dirigente de un movimiento o de una ONG cualquiera, que TODA SU VIDA ha mantenido el mismo discurso y que de buenas a primera cambia radicalmente, pudiera darnos un motivo para pensar que pertenece a ese infalible 30% de los infiltrados de los Castro.  Averigüe en qué trabaja… cómo paga sus cuentas, cómo puede manejar un carro de lujo y viajar por el continente americano.  Pregúntele y verá que no le responde.

Fidel Castro ha infiltrado, incluso, al Departamento de Seguridad de la mayor potencia mundial: Estados Unidos de América.   Se descubrió a una de sus agentes… pero el 29% restante pudiera estar activo todavía.

.

.

Importante – No debemos confundir INFILTRADOS con CONCHUPANTES, aunque en la mayoría de los casos cumplen las mismas funciones y tienen los mismos objetivos.

ALGUNOS OBJETIVOS QUE COMPARTEN LOS INFILTRADOS

CON LOS CONCHUPANTES

1.       Mandar a votar sin condiciones

2.       Neutralizar las acciones de calle

3.       Legitimar el “fraude” aceptando “derrotas”

4.       Desinformar a la sociedad civil demócrata cambiando las estrategias de un día para otro

5.       Promover diálogos y debates con el régimen y sus acólitos

6.       Participar en farsas electorales como candidatos

7.       Introducir denuncias e impugnaciones ante organismos burlones

8.       Esperanzar al pueblo por la vía electoral o por otra vía infructuosa

9.       Bombardear a la sociedad civil demócrata con cualquier cantidad de teorías y estrategias

10.   Demonizar acciones que se saben exitosas en otros lugares

 

Por supuesto, todas estas tareas se llevan a cabo desde la acera de una supuesta oposición.  Para darle más credibilidad a los infiltrados (y también a los conchupantes), el régimen tiene todo un manual perverso, desde las acciones de atentados, hasta la encarcelación, temporal, de sus agentes.  Los ataques, el descrédito, las denuncias. 

El pueblo no se da cuenta, por ejemplo, que estos conchupantes o infiltrados, son acusados de crímenes horrendos, pero nunca son encausados por ellos.  Vean el video de abajo.  Se le está acusando a Henrique Capriles de haber organizado la “Operación Daktari”, donde – supuestamente – se planificó el atentado contra la vida de Hugo Chávez y la toma del poder por la vía de la masacre: ¿entonces?  Nadie se pregunta por qué no ha sido, siquiera, impugnado por estos atroces delitos que según altos funcionarios del régimen cometió.

.

.

Y así con todo.  El pueblo digno de Venezuela tiene que abrir los ojos.  Mientras durmamos con el enemigo, jamás podremos emprender la lucha por el camino correcto.

Miami, 20 de agosto de 2013

Robert Alonso

@robalonso

.

 

DOCUMENTOS Y VIDEOS RECOMENDADOS

 

Doc. 1Evaluación Técnica del Proceso Electoral del REP – Firmado por Freddy Malpica (Ing Mecánico, ex rector de la USB), Horacio Velasco (Ing. de Sistema de la USB) e Isabelia Martín (Prof. Titular de Física y Matemáticas de la USB)

 

Doc. 2 – “El Registro Electoral Vigente en Venezuela es Inviable” – Estudio de la U.C.V.

 

Doc. 3 – Carta al periodista Jaime Bayly solicitándole la denuncia del “Acta de la Traición” en su programa, ya que la “doctora” Ana Mercedes Díaz perdió la oportunidad en sus TRES ENTREVISTAS con él.

 

Doc. 4 – “¿Por qué Cambió Ana Mercedes Díaz?

 

Doc. 5Pdf del “Acta de la Traición”, publicado en nuestro portal

 

Doc. 6 – Dirección en la cual se publica “El Acta de la Traición” en el portal oficial del CNE

 

Doc. 7 – Sobre la fulana “Comisión Técnica

 

Doc. 8 – Entrevista completa al técnico experto en elecciones, Dr. Eric Ekvall

 

Doc. 9 – Entrevista que le hiciera Jaime Bayly al Dr. Ekvall (La prometida II Parte no salió al aire)

 

Doc. 10 – Entrevista al General (División) Carlos Peñaloza, ex jefe del ejército venezolano, sobre “La Guarimba”, hoy retirado en la ciudad de Miami.

 

Doc. 11 – “Fraude Electoral en Venezuela: Una Cultura Tramposa  - Evidencias de los chanchullos electorales en la “Cuarta”

 

Doc. 12 – Quién era Ildemaro “Garabato” Martínez, colega de la “doctora” Díaz en el CSE y el CNE, ya que ambos pertenecían al partido COPEI.

 

Doc. 13 – “Una Sociedad de Cómplices”, por Robert Alonso

 

Doc. 14 – “Una Sociedad de Cómplices” – Según el Dr. Eric Ekvall

 

Doc. 15 “La Red Telaraña” – Por Roger Vivas (Parte I)

 

Doc. 16 “La Red Telaraña” – Por Roger Vivas (Parte II)

 

Doc. 17 “La Red Telaraña” – Por Roger Vivas (Parte III)

 

Doc. 18 “La Red Telaraña” – Por Roger Vivas (Parte IV)

 

Doc. 19 – “El Plan B” de Henrique Capriles Radonski

 

Doc. 20 – Cómo alegaba Capriles que iba a neutralizar los 5 millones de electores fantasmas del Registro Electoral para la FARSA del 7 de octubre de 2012

 

Doc. 21 – “El gobierno (régimen) no regala victorias electorales”, según Henrique Capriles

 

Doc. 22 “El Verdadero Enemigo”, por Robert Alonso

 

Doc. 23 – “La Conchupancia en Bolivia”, según el Coronel Rigoberto González, ex jefe de inteligencia del ejército boliviano.

 

Doc. 24 – “La Conchupancia en el Socialismo del Siglo XXI”, por el Comandante Marlon Gutiérrez, jefe político de la Contra nicaragüense, exiliado en Miami

 

Doc. 25La Guarimba lo tiene (lo tenía) Loco a Chávez

 

Doc. 26 - ¿Aceptó Capriles que defendería sus votos hasta con su vida si fuese necesario?

 

Doc. 27Henrique Capriles aceptando que el 7 de octubre de 2012 aceptó muchos abusos

 

Doc. 28 – Capriles nos asegura que para el 8 de diciembre del corriente año, TAMPOCO contaremos con las debidas, legales y necesarias CONDICONES

 

Doc 29 – Venimos advirtiendo la TRAICION de Capriles desde el año 2007 – Parte I

 

Doc. 30 - Venimos advirtiendo la TRAICION de Capriles desde el año 2007 – Parte II

 

Doc 31 – Pronósticos de Robert Alonso sobre la traición de Rosales (2006) y la de Capriles (2012)

 

Doc 32Henrique Capriles quiere dialogar con quien le hizo trampa, un “presidente” que no sabemos dónde nació… lacayo de un “imperio” extranjero que nos depreda y destruye a Venezuela.

 

Doc. 33 – Cipayos traidores de la “oposición”, legitiman a Maduro

 

LINKS RECOMENDADO

www.mrr.name

 

 

.

Contacto – archivosemanal@gmail.com – Teléfono en Caracas : (0212) 720.1736

 

“Verba volant, scripta manent…”

.