“Cuando los hombres callan, hablan las piedras”

Índice de Artículos & Videos

 

Español

Inglés

Publicidad

 

 

“JJ interpreta a Sharp”

.

http://www.countmestat.com/count.php?id=26619&cmd=img_only
estatejeweler.com

Visitas

 

.

.

.

El 2 de octubre de este año (2013), Juan José Rendón fue invitado al espacio de Jaime Bayly en Miami, un programa que suelen verlo millones de televidente, entre ellos y a falta de “Aló Ciudadano”, millones de venezolanos.  Allí se entretuvo en asegurar cualquier cantidad de falsedades, entre ellas, la que aparece arriba en el video principal de esta publicación.

 

Nada más y nada menos, con una actitud prepotente, sobrada y revestida de una propiedad impresionante (como lo podrán apreciar luego de ver el video mencionado), aseguró que en el “manual” del Dr. Gene Sharp, su famoso ensayo “De la Dictadura a la Democracia” (traducido a todos los idiomas del mundo moderno, incluyendo a varios dialectos africanos), se sugería que pusiéramos a las “viejitas” (sic), a las mujeres y a los niños, como “carne de cañón” para que fueran los primeros en caer de manos del fuego de la tiranía, en un escenario cualquiera de manifestación callejera”.

 

Como cuando decimos que el burro es negro, es porque tenemos todos SUS pelos en la mano (con sus debidas pruebas de ADN para comprobar que se tratan de los pelos negros del burro del cual hablamos), lo primero que hicimos fue llamar al Dr. Gene Sharp a su oficina en la ciudad de Boston (Telf. 617 247.4882).  Queríamos saber si en algunos de los TANTOS LIBROS que el Dr. Gene Sharp había escrito sobre la resistencia cívica no-violenta, se había mencionado algo que pudiera ser interpretado de la manera en que JJ expuso sus infames y desafortunados comentarios.

 

El Dr. Gene Sharp estaba indispuesto en la mañana de ayer jueves (3 de octubre de 2013), por lo que nos comunicamos con sus TRES ASISTENTES: Yamira, Jessica y Carly.  Esta última habla perfectamente bien el español. Yamira se encontraba en Washington DC en un evento importante, representando al Albert Einstein Institution, por lo que nos comunicamos con ella a través de Jessica y Carly.

 

Como el tema era bastante delicado y el Dr. Gene Sharp no estaba disponible para cuando hicimos el primero de varios contactos con su oficina, no nos adelantaron información alguna, para revisar bien si en algunas de sus comunicaciones, comenzadas a publicar hace VARIAS DÉCADAS, el Dr. Gene Sharp hubiera podido haber mencionado algo parecido a lo que JJ comentó en el desafortunado programa donde fue entrevistado por Jaime Bayly.

 

Al cabo de varias horas, nos respondieron que NO HABÍA NADA QUE PUDIERA INDICAR algo similar a lo que JJ había comentado con tanta vehemencia y seguridad en el prestigioso y concurrido programa de Bayly.  Entonces decidimos atacarlo con FURIA: ¡como el pitirre!

 

Comenzamos a llenarlo de notas en Twitter, conminándolo a que nos dijera dónde había leído o escuchado él tal cosa.  No recibimos respuesta alguna.  En días anteriores, le habíamos formulado (vía Twitter), muchas preguntas, de las cuales – SOLAMENTE – nos respondió una: “¿Cuántas estrellas tiene tu bandera?” Respondió a secas: “7”.

 

 

Por supuesto.  Al día siguiente del programa con Bayly (Oct 2, 2013), le caímos a “twittiritazos”.  No fue hasta hoy – viernes 4 – que nos respondió de la siguiente manera:

Cuando una persona acepta que estuvo equivocada, muestra su nobleza y hay que respetarlo.  Sin embargo, luego de aceptar que TENÍAMOS RAZÓN y de pedirnos DISCULPAS, se amparó en SU INTERPRETACIÓN, no basada en el “manual” del Dr. Gene Sharp (como había dicho en el programa con Bayly), si no en un EXTRAORDINARIO documental titulado “Cómo Comenzar una Revolución”, en el cual se explica cómo arrancó la llamada “Primavera Árabe”, a partir del año 2010, basada – precisamente – en los postulados del Dr. Gene Sharp en la cual, por cierto, los árabes NO ACUDIERON a la vía electoral.

 

JJ, nos dio las coordenadas del documental donde se forjó una “interpretación”.  Si JJ hubiera sido analista de una empresa que mantuvimos durante MÁS DE 30 AÑOS (a través de la cual les prestamos servicios a no pocas agencias de inteligencia del PRIMER mundo occidental) y nos sale con este “análisis” basado en los minutos 31:35-31:59 y 32:08-32:55 del documental “Cómo Comenzar una Revolución”, lo hubiéramos despedido – ahí mismito – por inepto.  No entendemos, la verdad, cómo JJ haya podido haber sido tan exitoso asesorando a candidatos a lo largo y ancho de la América hispana.  JJ pudo haberle metido ese “fly” a Bayly, porque su información sobre el tema no llega muy lejos.  Pudo haberle metido ese “gato” a los televidentes de Bayly: ¡pero a nosotros no nos podía venir con esa cómica!

En página aparte, nos extendemos sobre la “interpretación” de JJ en torno el famosísimo documental (traducido a todos los idiomas del mundo): “Cómo Comenzar una Revolución”, un trabajo que TODO VENEZOLANO DEBE VER HOY, junto a este otro: “La Caída de un Dictador”.  Claro, como para Henrique Capriles, Chávez NO FUE UN DICTADOR… y Maduro tampoco lo es, posiblemente JJ no se tomó el tiempo de revisar este último documental, por haber considerado que nada bueno se podría sacar de él para la Venezuela nuestra que hoy sufre la depredación y la destrucción del castro-estalinismo internacional, un sistema INFRAHUMANO, AMORAL y, entre muchas otras cosas, GENOCIDA, que tanto JJ como Capriles intentan eliminar de Venezuela a punta de votos, SIN CONDICIONES y con una ventaja – aceptada mediante el “ACTA DE LA TRAICIÓN”), de más de 1.5 millón de posibles votos virtuales a favor del régimen.

 

Ver más de JJ con Bayly

JJ1 JJ y Laura Pérez, “La Sifrina de Caurimare”

JJ2 Maduro y los desastres de “su” régimen - ¿factores para su defenestración?

JJ3 JJ comenta el audio de “Chávez Vive y El Guaraleo Sigue”

JJ4 JJ y el Referéndum Revocatorio del 15 de agosto de 2004

JJ5 JJ y su “Teoría de la Adopción”

JJ6 Según JJ, Capriles arrasó el 14 de abril de 2013

JJ7 Las amenazas de muerte por Twitter

 

 

 

 

.