“Cuando los hombres callan, hablan las piedras”

Índice de Artículos & Videos

 

Español

Inglés

Publicidad

 

 

“Robert Alonso acepta su locura”

.

..

Hace días que estoy por escribir sobre el tema.  Ante la insistencia de la “doctora” Ana Mercedes Díaz (AMD) de propagar mi locura, mi demencia y mi enfermedad mental, y la nueva calificación de lunático que Henrique Capriles Radonski (HCR) me adjudicó ayer, quiero dejar claro y para siempre lo siguiente:

 

Admito que estoy total y absolutamente LOCO, que soy un demente y un enfermo mental.  Después de todo, nadie en su sano juicio mantendría una lucha frontal en contra de los que HOY Y POR AHORA, son consentidos de millones y millones de venezolanos… por más pruebas que haya podido presentar en su contra.  Solamente un ENFERMO MENTAL podría insistir en mojar un piso que está inundado desde hace ya MÁS DE UNA DÉCADA.  Es obvio que esa insistencia demencial y patológica no puede ser otra cosa que la prueba fehaciente de mi locura, de mi enfermedad mental.

 

Ahora bien.  Así como he admitido mi total insanidad mental, invito a la “doctora” AMD a admitir, públicamente… tal y como lo he hecho en esta confesión, lo siguiente:

 

1.    Que en el año 2008, nos convocó a Orlando Urdaneta y a mí, para – junto a un “extraño” cubano llamado Armando Loo, más conocido por su remoquete de “El Chino Loo”, para ofrecernos un “financiamiento” (un soborno en metálico), a cambio de “bajarle el volúmen” (sic) a nuestras contumaces denuncias en contra de esa FALSA OPOSICIÓN y, en especial, en contra del Dr. Herman Escarrá, quien para entonces era el nuevo líder de la “oposición”, sobre quién sabíamos había sido colocado en el escenario político venezolano de entonces por el castro-estalinismo internacional para canalizar y capitalizar la verdadera “oposición dura”, a través de aquel cuento-chino (miserable engaño) que él llamó “LA MARCHA SIN RETORNO”, promovida por el efímero movimiento conocido como “Comando Nacional de la Resistencia”.

 

2.    Que en aquel mismo año, AMD, viajó al Perú en compañía – precisamente – de ese “extraño” cubano, para contactar (¿reclutar?) a miembros de la oposición que se encontraban asilado o “asilados” en ese país del sur, entre los cuales se encontraban Carlos Ortega y Manuel Rosales… sin que, hasta el día de hoy, nos haya explicado qué pintaba en todo aquel pastel, un cubano que no conocía a Venezuela ni de turista.

 

3.    Que no sabiendo ni decir “yes”… no teniendo un trabajo conocido, pudo preservar su vivienda, la cual estaba ya en estado de “foreclosure” (embargo) por parte del banco acreedor de su hipoteca.

 

4.    Que se unió a un “extraño movimiento” político dirigido por una cubano-venezolana de nombre Carmen Cecilia Pérez Santander, casada con un connotado agente del G2 cubano, residenciados AMBOS en la ciudad de Nueva York, con quien viajó a varios países de la América Central, promoviendo un garabato que ellas llamaban “El Antídoto Contra el Socialismo del Siglo XXI”, “antídoto” que no logró otra cosa que desinformar y desvirtuar la lucha de la verdadera resistencia cívica no-violenta.  Entre los postulados de la Sra. Pérez Santander estaba la aseveración en cuanto a que la culpa de todos los males económicos de los Hnos. Castro radicaba en el “bloqueo” norteamericano al régimen castro-estalinista cubano.

 

5.    Que en marzo del año 2013 recibió del Dr. Ludwig Moreno la información sobre lo que luego fue bautizada como “El Acta de la Traición (I)” para que la denunciara en Estados Unidos.  Que en una pequeña rueda de prensa la mencionó por encimita y que DÍAS DESPUÉS, en su primer programa con Jaime Bayly, no solo NO LA MENCIONÓ, sino que llamó al voto, a sabiendas de todos los convenios que, a espaldas del pueblo opositor venezolano, habían hecho los falsos opositores de la MUD-Primero Justicia, etc.

 

6.    Que en dos entrevistas posteriores a abril (2013) que le hiciera Jaime Bayly, NO FUE CAPAZ de denunciar “El Acta de la Traición” (I), lo que nos impelió a tomar la responsabilidad de DENUNCIARLA, con insistencia – de una manera casi-patológica – a los cuatro vientos, con los resultados que ya todos conocemos… llegando a ser noticia hasta en la hermana república de Colombia, cuando en Venezuela no ha logrado, siquiera, una pequeña reseña en remotos pasquines de la provincia.

 

7.    Que ahora es dirigente de un neo-movimiento conocido por sus siglas, OLV, creado y organizado por un ciudadano de origen sueco, quien – al igual que el “extraño” cubano – “El Chino Loo” – no ha estado en Venezuela ni de visita.

 

Para mayor información, visitar la www.archivosemanal.com/cambiazo

 

En cuanto a HCR, le conminamos – igualmente – a que acepte lo siguiente:

 

1.    Que en octubre de 2011, en entrevista otorgada a TV Martí (en la ciudad de Miami), le garantizó a los Hnos. Castro – de llegar a la presidencia de Venezuela – el envío del petróleo de todos los venezolanos, a pesar de haberle asegurado a María Elvira Salazar, años después, que la ÚNICA razón por la cual los Castro se mantenían en el poder en Cuba, era gracias al petróleo que el régimen “chavista” les enviaba desde Venezuela.

 

2.    Que el 5 de septiembre de 2012, ORDENÓ LA FIRMA de lo que ahora llamamos “El Acta de la Traición II”, a través de la cual se aceptaban los Sistemas SAI & SEI que le permite al régimen de los Hnos. Castro en Venezuela, llevar un control – al céntimo – de quiénes votan y quiénes no en nuestras FARSAS ELECTORALES; una extraordinaria herramienta para extorsionar y presionar a los votantes venezolanos que de una u otra forma viven del Estado, para que se pronuncien a favor del régimen que lleva MÁS DE UNA DÉCADA destruyendo y depredando nuestra patria.

 

3.    Que el 24 de septiembre de 2012, ORDENÓ LA FIRMA de lo que ahora llamamos El Acta de la Traición I”, a través de la cual se acepta la existencia de MÁS DE 1.5 MILLÓN de electores “virtuales”, alegando – por medio de la firma de dicho documento – que esos “electores” no constituyen peligro alguno para la transparencias de los procesos electrónicos electorales, a partir del 7 de octubre (2012) en adelante.

 

Así como HE ACEPTADO mi condición mental… mi locura, invito a ambos ciudadanos – TOTAL Y ABSOLUTAMENTE CUERDOS – que acepten lo arriba señalado y dejen de engañar más a quienes los leen o escuchan.  Por otro lado, el que Robert Alonso esté loco de atar, como de hecho lo está, no significa que la “doctora” AMD, no haya intentado sobornarlo (a él y a Orlando Urdaneta) para que no siguiera denunciando a los FALSOS OPOSITORES.  No significa que AMD no se haya cuadrado, políticamente, con un “extraño” cubano, con quien viajó al Perú… no significa que NO HAYA SIDO PARTE del grupo de la Pérez-Santander.  NO significa que NO HAYA ENGAVETADO El Acta de la Traición I”, ni que NO FORME PARTE HOY de un grupo creado por otro extranjero, que atiende por el remoquete de “El Vikingo”.

 

El que Robert Alonso esté loco de atar, como de hecho lo está, no significa que HCR no haya ordenado la firma de ambas actas.  No significa que NO LE HAYA PROMETIDO a los Hnos. Castro continuar con el envío del petróleo de TODOS LOS VENEZOLANOS, para que estas bestias pudieran continuar desintegrando la isla de Cuba y destruyendo lo poco que queda de Venezuela.

 

Miami 17 de octubre de 2013

 

Robert Alonso

 

 

Índice de Artículos & Videos de Archivo Semanal

 

 

.