“Cuando los hombres callan, hablan las piedras”

 

 

Español

Inglés

Publicidad

 

 

“Operación Pitirre”

.

.

http://www.icountnow.com/count.php?id=25867&cmd=img_only
attorneys.org

Visitas

.

image004

.

El “pitirre abejero”, o “pitirre”, como se le llama a secas en Cuba y en Puerto Rico, es un pajarito pequeñito, de apenas unos 23 cms de largo y un peso no mayor a los 50 gramos. Es de la familia de los Tyrannidae, de ahí su “nombre científico”: “Tyrannus dominicensis”.

 

El “pitirre” habita en el Sur de la Florida y se llega a encontrar a lo largo de la América Central, el Caribe, incluyendo a Venezuela y Colombia, hacia donde emigran durante el invierno. Es un pajarito bien arrecho, a pesar de su pequeña estatura y bajo peso, que defiende su nido de una manera impresionante. Si ve volar a un zamuro (sopilote o aura tiñosa) cerca de su nido, lo persigue y le picotea con exagerada insistencia la cabeza en el aire hasta alejarlo de sus crías.  En ocasiones, estos pajaritos les han dado muerte, en pleno vuelo, a aves mucho mayores que ellos, como los zamuros y halcones.

 

En Cuba, cuando una persona es insistente y persistente en extremo, se le llama “pitirre”. Cuando un cubano intenta caerle a un deudor con insistencia, asegura que le va a “caer como el pitirre”.        

 

Así, como el pitirre, estamos dispuestos nosotros a caerles a los periodistas, analistas y demás personalidades venezolanas, para que divulguen “El Acta de la Traición”, la cual demuestra – MÁS ALLÁ DE TODA DUDA – el contubernio, la alianza vituperable… la CONCHUPANCIA, entre quienes se hacen llamar líderes de la oposición y el régimen de los Hnos. Castro, que en Venezuela tiene a un colombiano de títere, “al frente” de la “presidencia”.

 

Los invitamos a que se unan a nuestra “Operación Pitirre”, a través de Twitter y de las diversas formas de redes sociales, para liberar a Venezuela, primero, de los cipayos, de sus FALSOS LÍDERES, para poder así comenzar a transitar, de una buena vez, el camino hacia la liberación de Venezuela

.

.MiFoto

Miami, 1ro de septiembre de 2013

Robert Alonso

@robalonso – Teléfono de Caracas - (0212) 720.1736

Robertalonso.vip@gmail.com

¡Sácate el clavo!  Si estás de acuerdo con el contenido de esta publicación: ¡reenvíalo y

 retuitéalo con furia!