“Cuando los hombres callan, hablan las piedras”

 

 

Español

Inglés

Publicidad

 

 

“Operación Pitirre I”

.

 

 

 

 

 

 

.

A la izquierda, los ataques PERSONALES, INFELICES, FESTINADOS, DISOCIADOS Y DESAFORADOS, que no vienen al caso, emitidos por el Sr. Ballesteros y por la Sra. Poleo… y a la derecha, un interesante video con la participación de Luis Posada Carriles, quien ha sido acusado, de manera pertinaz y contumaz – NUEVAMENTE – de planificar un “magnicidio”, esta vez EN CONTRA DE “EL SOCOTROCO”, con mi participación y la participación de Orlando Urdaneta, Álvaro Uribe, Roberto Micheletti y Otto Reich… ¡una pelusa!

 


attorneys.org

Visitas

ADVERTENCIA – Estos videos pueden que no se vean en iPhones y/o tabletas

.

image004

.

 

CONTENIDO

A modo de “globo de ensayo” de la “Operación Pitirre”, la empresa de relaciones públicas de Miami que nos está asesorando (especialista en campañas electorales), nos sugirió que comenzáramos la campaña con un programa radial de poca monta, para observar la reacción de los lectores de nuestra base de datos, de la de los “twitiriteros” (usuarios de Twitter) y de los periodistas que serán PRESIONADOS AL MÁXIMO Y CON FURIA, para que divulguen y comenten “El Acta de la Traición”.  Se decidió que ese programa podría ser “Plomo Parejo”, donde su productor-locutor, Iván Ballesteros, en la escala del 1 al 10, es conocido como un comunicador que no supera el nivel # 2… aunque tiene su audiencia.

La idea era, como he mencionado arriba, ver cómo reaccionaba Ballesteros, entre otros, ante la PRESIÓN para divulgar y comentar “El Acta de la Traición”.  Como se avecina una PRÓXIMA FARSA ELECTORAL, sabíamos que NI DE VAINA, los “comunicadores sociales”, en una importante mayoría, estarían dispuestos a divulgarla y comentarla, porque el conocimiento masivo de ese documento, chalequearía el “proceso electoral” del 8 de diciembre (de 2013), ya que hay que ser muy limítrofe para INSISTIR EN VOTAR, cuando se sabe que – por lo menos – el contrario (el régimen) arranca la “contienda” con MÁS DE UN MILLÓN Y MEDIO DE VOTOS VIRTUALES a su favor… que sabemos que son MUCHÍSIMOS MÁS… y con la aceptación “nuestra”.

Las “elecciones” suponen un GRANDÍSIMO NEGOCIO para los “comunicadores sociales  y para los medios de comunicación social que generan opinión, ya que son contratados para “vender” a los candidatos (que se bajen de la mula), como si de jabones se trataran.  Entre esos “mercachifles electorales”, está, por supuesto, Iván Ballesterosun individuo que desconoce el significado de la ética y de la moral, fundador, junto a Herman Escarrá (en el año 2007) de aquel garabato guaralérico que se inventó el Hoy-difunto Sátrapa, conocido como “Comando Nacional de la Resistencia”, el cual – como se lo vaticiné a Ballesteros en nuestra conversación telefónica de aquel año, duró lo que dura un merengue en las puertas de un colegio… a la hora de salida.

Patricia Poleo participa en ese programa, “Plomo Parejo” (donde la denuncia es el “plato fuerte”) desde hace años, todos los lunes.  El lunes 26 no salió al aire porque estaba instalando a su hija en una universidad de Nueva York, por lo que esperamos al miércoles 28 (de agosto, 2013), para ejercer presión a través de Twitter y forzar la barra para que explotaran, en vivo y en directo, a sabiendas de que esta “caballera” las dispara sin pensarlo mucho… lo que sucedió de una manera INESPERADA: ¡a Dios gracias! Esas reacciones defensivas nos dieron pie para darle promoción a nuestra “Operación Pitirre” y, por supuesto,  al “Acta de la Traición”.  Para un periodista, ignorar ese documento, es mil veces peor que para un dirigente político alegar que el nacimiento en Colombia del Socotroco es inmaterial.

En lugar de explicar por qué Ballesteros no estaba dispuesto a divulgar y comentar “El Acta de la Traición”, un documento publicado en nuestro portal, el cual, gracias a la “magia” de las redes sociales HA SOBREPASADO YA LAS TRES MILLONES DE VISITAS, tanto él como la Sra. Poleo, se dedicaron – a modo de defensa – al ataque personal, llamándome “basura”, chavista y, SOBRE TODO: ¡agente del G2 cubano en Miami!

No nos esperábamos esta perla tan-tan redonda.  Era una EXCELENTE MUESTRA de cómo enfrentarían los medios esta “Operación Pitirre”, la que no abandonaremos hasta que la inmensa mayoría de los venezolanos demócratas, se entere de cómo “sus” líderes de la “oposición”, pactan con un régimen invasor (el cubano), a pesar de saber – perfectamente bien – que tienen en Miraflores al primer presidente colombiano de la historia de Venezuela, para bochorno de todos los venezolanos de hoy y del futuro.

El Juicio del Siglo – La Voladura del Avión Cubano

Como sabemos que muchos jóvenes venezolanos de hoy (el grueso de los “twitiriteros”), no tienen idea de quién es Luis Posada Carriles, el hombre que a cada ratico Maduro, Diosdado y el ministro de Justicia y Paz mencionan últimamente, he querido publicar debajo de estas líneas, el histórico documental “El Juicio del Siglo”, el cual, a pesar de haber ganado CINCO PREMIOS INTERNACIONALES, jamás fue transmitido en Venezuela… ni siquiera 20 años después de los acontecimientos que ahí se relatan y que forman parte de nuestra infame historia contemporánea.  En el documental que ustedes están a punto de ver, se explica – gráficamente – por qué, entre muchos otros factores, perdimos a Venezuela.  Es un bochornoso documento que los venezolanos no quieren conocer… o recordar, donde se demuestra – más allá de toda duda – el grado de infiltración de los Hnos. Castro, en la vida política, judicial y militar de la fulana “Cuarta República” y el miedo que nuestros militares, jueces y presidentes (al menos dos de ellos), le tenían a Fidel Castro Ruz.

.

 

 

 

 

 

 

Robert Alonso le explica a la periodista cubano-norteamericana, María Elvira Salazar, el motivo de la producción del documental de la derecha.

 

Documental sobre “El Juicio del Siglo”      Un documento  histórico. Se demora un par de minutos en abrir.  El video tiene 28 años.

.

 

Seguramente, la Lic. Patricia Poleo, quien jamás consideró necesario inscribirse en el Colegio Nacional de Periodistas, “manejó la información” (ella siempre dice estar “manejando” ésta u otra información, cuando lo ÚNICO que posiblemente maneje sea su carro… por las calles de Miami Beach), publicada por la CÍA sobre la intercepción de mi campechana conversación telefónica con el General Clíver Alcalá Cordones y de allí, en su muy-particular matemáticas, donde dos más dos no suman cuatro, saltó a la EVIDENTE CONCLUSIÓN que yo era agente del G2 cubano.  Si lo descubrió fue gracias a la CIA y por chiripa, no por “manejo” alguno de la información.

Cabe comentar aquí, que la Sra & Lic. Patricia Poleo, se le olvidó publicar, además, “La Hoja Criminal de Robert Alonso” según fue publicada por el diario “Diario Granma” en Cuba… y la denuncia que apareciera, también en ese diario (digital), sobre el contingente de mercenarios que – según los Hnos. Castro – tenía listo en la isla de Curazao para invadir Venezuela y derrocar al régimen castro-estalinista en nuestro país.  Tampoco encontró los comentarios que sobre mi persona, hiciera el Hoy-difunto Sátrapa, cuando visitó la ciudad de Cienfuegos por primera vez.  Poco antes de morir el Hoy-difunto Sátrapa, le regaló a los Hnos. Castro 150 millones de dólares para reparar la central hidroeléctrica de Cienfuegos, paliando así los graves problemas energéticos del centro de la isla cubana, cuando en Venezuela ya no había “apagones”, sino “alumbrones”.

También dejó fuera, las acusaciones que hiciera el Hoy-difunto Sátrapa en cuanto a las relaciones amorosas, que según él, tenía mi hermana, María Conchita Alonso, con un alto narcotraficante colombiano… y la mención de la “Operación Peter (Pedro) Pan”, de la cual – según el Hoy-difunto Sátrapa fuimos víctimas mi hermana y yo… o uno de los dos, no dijo cuál.

La Lic. Patricia Poleo debió haber hecho mención, en “Plomo Parejo”, de las acusaciones que me hiciera el Hoy-difunto Sátrapa, sobre la participación – bajo las supuestas órdenes del entonces-presidente colombiano, Álvaro Uribe y George W. Bush – en los eventos de Daktari, donde – según él – introduje un contingente de más de 3mil supuestos-paramilitares, para asesinarlo… el mismo cuento-chino que ahora está esgrimiendo “El Socotroco”, acusación de la cual me declaré culpable.

Toda esa información arriba relacionada, prueba que, además de ser agente del G2 cubano, soy un DOBLE-AGENTE.  Un agente, que como dirían en Cuba: ¡apunta y banquea!

.

 

.

 

El 11 de julio (de 2013) llamamos al programa radial, “Plomo Parejo”, que se transmite dos veces al día por RCR, con la excusa de querer debatir con un infeliz llamado Ricardo Guanipa, quien, como la Sra. Poleo, lleva años participando semanalmente en el elegante espacio de Iván Ballesteros, donde este último le cae a “plomo parejo” a tutilimundachi.  Como verán por la grabación que publicamos a continuación, en ningún momento Ballesteros me dijo lo que le comentó a la Sra. Poleo al aire, el pasado miércoles 28 de agosto… en la cual, más bien, Ballesteros comentó que Guanipa se defendiera como él pudiera, de la grave acusación que le hice al aire, motivo por el cual estaba sugiriendo un debate entre ese guanajo y quien suscribe.

 

.

 

.

 

Para emular al “pitirre”, seguimos insistiendo en salir al aire en “Plomo Parejo”.  Es evidente que me había ganado el DERECHO A RÉPLICA.  Él (Ballesteros) se llena la boca en asegurar que en su espacio se lo otorga el SAGRADO DERECHO A RÉPLICA, a quienquiera que sea mencionado, por él o por sus invitados.  Claro, BallesterosNI DE VAINA – me daría ese derecho a réplica.  El tema, pensaría él CON TODA RAZÓN, ya se escapaba de las pendejadas aseguradas por la Sra. Poleo sobre mi persona y por el infeliz Guanipa.  El tema, pensaría él con toda razón, sería el LARGUÍIIIIIIISIMO rabo de paja que él sabe que yo sé que él tiene.  En tal sentido, el jueves 29 de agosto, me participó al aire que NO CONTARA CON SALIR EN SU PROGRAMA, alegando que yo lo que quería era convertir su espacio en una suerte de “ring de boxeo”, para cayapar al pobre Guanipa, quien – si se cae – come yerba.

 

.

 

.

 

A pesar de haber recibido Ballesteros, vía email y por Twitter, como “MIL VECES”, la página donde se divulga “El Acta de la Traición”, lo cual puede ser corroborado por cualquiera que revise mis RT’s (@robalonso), como pudieron apreciar en el audio de arriba, Ballesteros aseguró no saber qué guarandinga es esa del “acta de la traición”… a pesar de venderse como uno de los “comunicadores” más informados de los medios de radiodifusión de Venezuela.  Además, si él no quiere que yo le “caiga a palos” al infeliz “cuartico de pollode Guanipa, podríamos llegar a un acuerdo.  Solo me permitiría preguntarle (a Guanipa) de dónde sacó él que el Hoy-difunto Sátrapa, me dio 7 millones de dólares para prestarme a la farsa de los “Paracachitos de Daktari”… y, con el mismo estilo probatorio que él (Guanipa) proyecta tener, le explicara a la audiencia de “Plomo Parejo”, cuáles son esas pruebas.  Si me llegara a salir del “libreto” acordado, con sacarme del aire tendría.  PERO ESO NO VA A SUCEDER.  El “alguacil” de “Plomo Parejo”, como diría mi difunta abuela Carmelina, salió alguacilado: el cazador…¡cazado!  Hay un dicho cubano que asegura: “toda tiñosa (zamuro), tiene su pitirre”.

Pero es que HAY MUCHO, MUCHÍSIMO MÁS.  Hace cinco años, comencé a denunciar en “Venezuela Sin Mordaza”, semanario publicado en Miami que tenía el honor de dirigir, al INFILTRADO DE LOS CASTRO, Herman Escarrá, fundador – junto con Iván Ballesteros – de aquel engañoso garabato que mentaban “Comando Nacional de la Resistencia”, que de resistencia solo tenía el nombre y mucho, “eso sí”, de guaraleo.  Una manera más de entretener y marear a los venezolanos como hiciera la Sra. Poleo con el cuento chino de los famosos “Comacates”.  La historia completa está más detallada en la página que he alojado en la siguiente dirección:

www.archivosemanal.com/IvanBallesteros

Sin embargo, por no dejar, he decidido publicar debajo de estas líneas, la conversación telefónica que sostuve con Ballesteros, hace cinco años (en 2007), en la cual – en dos platos – le estoy diciendo que era un IMBÉCIL… o, en su defecto, un ASALARIADO INFILTRADO, al igual que ya lo era Herman Escarrá, como hoy toda Venezuela sabe.  Ustedes llegarán a sus propias conclusiones.  Como podrán apreciar, en esa conversación le vaticiné que el fulano “Comando de la Resistencia”, no duraría mucho, y que Herman Escarrá era un infiltrado del castro-estalinismo, tal como se lo escribí en una muy-leída carta pública que le hiciera a este vende patria traidor, quien engañó a todos los venezolanos alegando que él, con su “Marcha Sin Retorno”, estaba desestabilizando a Venezuela… sin que le tocaran ni un solo pelo engominado y teñido que lleva en su azotea, algo que NO SUCEDE en un régimen castro-estalinista, donde quien se opone, VERDADERAMENTE, no dura mucho para contarlo.

Es de hacer notar, además, que la Sra. Poleo, para entonces, estaba tan embobada con Escarrá, como una vez estuvo embobada con el Hoy-difunto Sátrapa, a juzgar por la carta de amor que le envió a “ese señor” (que JAMÁS DESCANCE EN PAZ), cuando se encontraba preso por golpista… con lo cual demuestra el poco criterio y olfato político y “periodístico” que siempre ha tenido y tiene.

.

 

.

No es cierto que la Sra. Poleo me tenía catalogado de agente del G2 cubano desde hace mucho tiempo.  Al juzgar por estos comentarios entre Balleteros y ella, no siempre fui catalogado de espía castrista.  Nuestra “enemistad” comenzó cuando esta buena señora, quien dice que lucha en contra del “gobierno”, quiso que Juan José Molina, el padre de la Ley de Policía Nacional, fuese el representante ante el “gobierno” (el régimen de los Hnos. Castro en Venezuela) del exilio venezolano en EE.UU.  Quien reventó su intención fue la Doctora Saltapericos (Ana Mercedes Díaz), a quien defendí con furia publicándole un blog a la Poleo, donde echaba todo el cuento.  Por cierto, Juan José Molina (el cachanchán de Ismael García), es cuñado de “Cuartico e’pollo Guanipa”.

 

.

 

.

 

¡En fin!  Todo esto es parafernalia pura.  Vamos a pasar la página con estos tres personajes, Ballesteros, Poleo y Guanipa.  Ya tenemos una idea de cómo será la “Operación Pitirre”.  De aquí al 8 de diciembre habrá mucho tiempo para probar suerte con muchísimos otros “comunicadores” menos tarados que estos tres payasos: ¡los tres chiflados!

Por cierto, La Poleo asegura que yo le caigo encima a todo aquel que se opone al “gobierno”.  Eso NO ES CIERTO… pero me ha dado una excelente excusa para publicar un trabajo sobre todas y cada una de las personas a las cuales yo he denunciado o chalequeado, miembros de la “oposición”, comenzando – por supuesto – por ella misma.  La relación acompañada por sus respectivos videos, está publicada en la siguiente dirección:

www.archivosemanal.com/ataques

 

Lo ÚNICO que Ballesteros debió haber respondido era por qué no está dispuesto a divulgar y comentar “El Acta de la Traición”, eso ERA LO ÚNICO.  Su empeño en NO HACERLO, solo levanta suspicacias.  Por supuesto, no le puede decir a sus oyentes que existe, OFICIALMENTE Y ACEPTADO POR LAS PÁRTES, más de MILLÓN Y MEDIO de electores cibernéticos, chimbos… inexistentes y, por el otro lado, promover a su distinguida clientela de candidatos. O lo uno o lo otro, PERO NO TODO LO CONTRARIO.

Y Chiripín: ¡al tema con Patricia & Ballesteros, le hemos puesto fin!

 

 

.MiFoto

Miami, 1ro de septiembre de 2013

Robert Alonso

@robalonso – Teléfono de Caracas - (0212) 720.1736

Robertalonso.vip@gmail.com

¡Sácate el clavo!  Si estás de acuerdo con el contenido de esta publicación: ¡reenvíalo y

 retuitéalo con furia!