“Cuando los hombres callan, hablan las piedras”

 

 

Español

Inglés

Publicidad

 

 

Respuesta Recibida de la MUD

 

http://www.icountnow.com/count.php?id=25585&cmd=img_only
attorneys.org

Visitas

 

Luego de nuestra muy-exitosa campaña de denuncia de la fulana “El Acta de la Traición”, en el entendido que ANTES de poder emprender el camino hacia la liberación total de Venezuela del castro-estalinismo internacional debemos desenmascarar a los cipayos traidores y CONCHUPANTES de la FALSA OPOSICIÓN, hemos recibido de la “doctora” Ana Mercedes Díaz, esta IMPRESIONANTE Y ASOMBROSA nota de “explicación”:

 

from:

 Ana Díaz  <anamguia@gmail.com>

to:

 Robert Alonso <robertalonso.vip@gmail.com>,
 Archivo Semanal <archivosemanal@gmail.com>


date:

 Sat, Aug 17, 2013 at 4:35 PM

 

Que mal parado vas a quedar, todo un tira piedras sin fundamento... esa  "acta " que dices ser el arma mortal contra el regimen y que quieres utilizar para llegar a Jaime Bayly, está en la impugnación del 2012 y en la del 2013. ups.

DIOS TE BENDIGA

1. En la página 41 del Recurso de Nulidad a las elecciones del 7 de octubre de 2012, introducido por nosotros. Lo puedes descargar aquí: http://2012.votolimpio.info/index.php?option=com_content&view=article&id=588&catid=97&Itemid=677

2. En la página 72 del "Recurso de Nulidad total del proceso electoral para la elección presidencial llevada a cabo el 14 de abril de 2013" http://www.unidadvenezuela.org/wp-content/uploads/2013/05/RecursoContenciosoElectoral_02-051.pdf

A raíz de nuestra denuncia hecha en nuestro portal, la cual ya lleva CASI UN MILLÓN DE VISITAS, esta “doctora” se comunicó “con su gente” y le pidió asesoría.  Este fue el email que le envió a Caracas desde Weston, donde vive desde hace mucho tiempo, antes de que los Hnos. Castro se adueñaran de Venezuela:

 

from:

 Ana Díaz  <anamguia@gmail.com>

to:

 Ludwig Moreno <ludwig.moreno@gmail.com> 

date:

 Sat, Aug 17, 2013 at 11:15 PM

Me puedes decir si en alguna de las impugnaciones ante el CNE se colocó algo sobre el acta de la MUD y la falta del millón y medio de huellas en el RE? Es urgente.

Esta fue la respuesta que la “doctora” Díaz recibió del Sr. Moreno:

Estimada amiga, efectivamente, tanto en el nuestro, de octubre 2012, como en el de Capriles, de mayo 2013:

1. En la página 41 del Recurso de Nulidad a las elecciones del 7 de octubre de 2012, introducido por nosotros. Lo puedes descargar aquí: http://2012.votolimpio.info/index.php?option=com_content&view=article&id=588&catid=97&Itemid=677

2. En la página 72 del "Recurso de Nulidad total del proceso electoral para la elección presidencial llevada a cabo el 14 de abril de 2013"

http://www.unidadvenezuela.org/wp-content/uploads/2013/05/RecursoContenciosoElectoral_02-051.pdf

Espero que la información te sea útil.

COMENTARIOS

 

1.      Como lo evidencia el video de arriba, fue LA PROPIA “DOCTORA” DÍAZ quien a finales de marzo de 2013 (días ANTE de la FARSA del 14 de abril del corriente), denunció el “Acta de la Traición” mediante una rueda de prensa que nuestro movimiento le organizó en Miami.

 

2.      ¿A quién se le ocurre INCLUIR en la cómica de la impugnación ante el TSJ, el reclamo de un acta firmada por los mismos “impugnantes”, quienes dicen estar interesados, de verdad-verdad, en impugnar el proceso electoral del 14 de abril?  El TSJ pudiera haberles respondido: “¿por qué demonios la firmaron?”

 

3.      ¿No será que la MUD (y sus acólitos, Capriles incluido), intentaban “poner el parche antes de que saliera el hueco”, frente al peligro que el “Acta de la Traición” se diera a conocer por otras vías… como en efecto terminó sucediendo?

 

4.      Pero, ¡SIÉNTANSE!, según la “auditoría” del Registro Electoral que dice haber llevado a cabo la MUD, no era 1.5 millón de registros chimbos: ¡era MÁS DE UN MILLÓN 800MIL de registros inexistentes que presentaban el mismo problema!  Claro, sabemos – por varios trabajos de verdaderos-expertos en la materia, como el Dr. Genaro Mosquera, que los electores fantasmas registrados en el Registro Electoral, pasan de los TRES MILLONES… y, según otros: ¡pueden llegar a los CINCO MILLONES!

 

5.      Cuando el CNE “depuró” el Registro Electoral, “redujo” el 1.8 millón a poco más de 1.5 millón.  ¡Qué belleza!  Nos preguntamos cuántos millones de electores chimbos existían para aquel garabato que mentaron “Referéndum Revocatorio”,  el cual Félix Arroyo ayudó a incluir en el entonces-REP, cuando era la mano derecha en el CNE de Jorge Rodríguez.  Hoy Arroyo es el segundo a bordo de “La Comisión Técnica”, después de Roberto Picón, firmante del “Acta de la Traición”.

 

6.      Por supuesto, esta información que recibió la “doctora” Díaz de Venezuela, CON CARÁRTER DE URGENCIA, evidencia – MÁS ALLÁ DE TODA DUDA – que el acta fue firmada por Vicente Bello y Roberto Picón (en representación del entonces-candidato Henrique Capriles Radonski).  Sabemos que TODAVÍA HOY está alojada en el portal oficial del CNE.  La misma la hemos publicado en nuestro portal, por si acaso se le ocurre al régimen sacarla de la red, ya que este documento afecta duramente a sus cómplices: LA MUD y a Henrique Capriles Radonski… y debería de chalequearles a las partes, la próxima FARSA ELECTORAL del 8 de diciembre del corriente año.

 

PREGUNTAS A LA “DOCTORA” DÍAZ

 

1.      ¿Por qué, luego de haber denunciado el “Acta de la Traición”, ahora se esmera en ocultarla y nos acusa de “tirar piedras sin fundamentos”?  ¿Será que luego de la rueda de prensa de marzo del corriente, la presionaron para que no siguiera denunciándola, sobre todo en el programa de Jaime Bayly, el cual – sabemos – tiene un altísimo “rating”?

 

2.      ¿Por qué luego de atacar dan duramente a la FALSA OPOSICIÓN (MUD, Henrique Capriles, etc) en la rueda de prensa de marzo del corriente (ver video de arriba), a los pocos días se unió a ella?

 

3.      ¿Por qué sabiendo que existía un ACUERDO TRAIDOR entre la MUD y el régimen de los Hnos. Castro en Venezuela, llamó a la participación en la FARSA del pasado 14 de abril del corriente, donde se terminó legitimando el FRAUDE-CONVENIO hasta el 2019… y, posiblemente, más allá?

 

4.      ¿Por qué le MINTIÓ a venezolanos en su primer programa de Jaime Bayly, alegando que NO IMPORTABA QUE NOS HICIERAN FRAUDE… que había que ir a votar de todas maneras, legitimando así, miserablemente, el FRAUDE-CONVENIO?

 

5.      ¿Por qué ahora en agosto del corriente, cambió el disco “de palo pa’rumba y considera que YA NO DEBEMOS SEGUIR VOTANDO EN LAS FARSAS ELECTORALES ORGANIZADAS POR LA MUD Y EL RÉGIMEN DE LOS HNOS. CASTRO EN VENEUELA?

 

6.      ¿Por qué si “su gente” sabía que las “elecciones” del 7 de octubre (de 2012) fueron FRAUDULENTAS, al punto de intentar impugnarlas ante el TSJ (como muestra el email que Ud. recibió del Sr. Moreno), llamaron a votar en las “elecciones” del 14 de abril del corriente, si NADA HABÍA CAMBIADO?  ¿No hubiera sido mucho mejor denunciar estas componendas entre la MUD y el régimen para sacar a los venezolanos dignos a la calle y RECLAMAR las debidas, legales y NECESARIAS condiciones como hicieron los VERDADEROS LÍDERES de la oposición chilena ANTES de medirse en un plebiscito con el General Augusto Pinochet?

 

7.      ¿Por qué en la primera entrevista que le hiciera Bayly dos días ANTES de la GRAN FARSA del 14 de abril, consideró que era peligroso sacar al pueblo a las calles… “coincidiendo” (premonitoriamente) con la “marcha atrás” que dio Capriles el 15 de abril del corriente?  ¿Es que aquel “enfriamiento” de la sociedad civil ya estaba planamente planificada?  ¿Es que el “Plan B” de Capriles era poner a sus seguidores a sonar cacerolas y a escuchar salsa?

 

8.      ¿Por qué ahora sí cree que el pueblo debería salir a las calles para evitar que se den las “elecciones” del 8 de diciembre de 2013?  ¿Ya no hay peligro de que nos masacren en las calles si nos desplazamos por ellas, lejos de nuestras viviendas, de nuestras “guarimbas”?

 

9.      ¿Por qué no estaba de acuerdo con emular a Alejandro Toledo en la “eventualidad” esperada de un FRAUDE-CONVENIO el 14 de abril del corriente y en su lugar PROMOVIÓ, desde el concurrido programa de Bayly, LA NEUTRALIZACIÓN de la fuerza cívica que, POR MILLONES, apoyaba a Capriles?

 

10.   ¿Por qué, si conocía PERFECTAMENTE BIEN, la estrategia de “La Guarimba”, no la promovió en el programa de Jaime Bayly, para evitar muertes y mutilados, en una “eventualidad” esperada de un FRAUDE-CONVENIO el 14 de abril del corriente?

 

DOCUMENTOS Y VIDEOS RELACIONADOS AL TEMA

(Fundamentos para “tirar piedras”)

 

Doc. 1Evaluación Técnica del Proceso Electoral del REP – Firmado por Freddy Malpica (Ing Mecánico, ex rector de la USB), Horacio Velasco (Ing. de Sistema de la USB) e Isabelia Martín (Prof. Titular de Física y Matemáticas de la USB)

 

Doc. 2 – “El Registro Electoral Vigente en Venezuela es Inviable” – Estudio de la U.C.V.

 

Doc. 3 – Carta al periodista Jaime Bayly solicitándole la denuncia del “Acta de la Traición” en su programa, ya que la “doctora” Ana Mercedes Díaz perdió la oportunidad en sus TRES ENTREVISTAS con él.

 

Doc. 4 – “¿Por qué Cambió Ana Mercedes Díaz?

 

Doc. 5Pdf del “Acta de la Traición”, publicado en nuestro portal

 

Doc. 6 – Dirección en la cual se publica “El Acta de la Traición” en el portal oficial del CNE

 

Doc. 7 – Sobre la fulana “Comisión Técnica

 

Doc. 8 – Entrevista completa al técnico experto en elecciones, Dr. Eric Ekvall

 

Doc. 9 – Entrevista que le hiciera Jaime Bayly al Dr. Ekvall (La prometida II Parte no salió al aire)

 

Doc. 10 – Entrevista al General (División) Carlos Peñaloza, ex jefe del ejército venezolano, sobre “La Guarimba”, hoy retirado en la ciudad de Miami.

 

Doc. 11 – “Fraude Electoral en Venezuela: Una Cultura Tramposa  - Evidencias de los chanchullos electorales en la “Cuarta”

 

Doc. 12 – Quién era Ildemaro “Garabato” Martínez, colega de la “doctora” Díaz en el CSE y el CNE, ya que ambos pertenecían al partido COPEI.

 

Doc. 13 – “Una Sociedad de Cómplices”, por Robert Alonso

 

Doc. 14 – “Una Sociedad de Cómplices” – Según el Dr. Eric Ekvall

 

Doc. 15 “La Red Telaraña” – Por Roger Vivas (Parte I)

 

Doc. 16 “La Red Telaraña” – Por Roger Vivas (Parte II)

 

Doc. 17 “La Red Telaraña” – Por Roger Vivas (Parte III)

 

Doc. 18 “La Red Telaraña” – Por Roger Vivas (Parte IV)

 

Doc. 19 – “El Plan B” de Henrique Capriles Radonski

 

Doc. 20 – Cómo alegaba Capriles que iba a neutralizar los 5 millones de electores fantasmas del Registro Electoral para la FARSA del 7 de octubre de 2012

 

Doc. 21 – “El gobierno (régimen) no regala victorias electorales”, según Henrique Capriles

 

Doc. 22 “El Verdadero Enemigo”, por Robert Alonso

 

Doc. 23 – “La Conchupancia en Bolivia”, según el Coronel Rigoberto González, ex jefe de inteligencia del ejército boliviano.

 

Doc. 24 – “La Conchupancia en el Socialismo del Siglo XXI”, por el Comandante Marlon Gutiérrez, jefe político de la Contra nicaragüense, exiliado en Miami

 

Doc. 25La Guarimba lo tiene (lo tenía) Loco a Chávez

 

Doc. 26 - ¿Aceptó Capriles que defendería sus votos hasta con su vida si fuese necesario?

 

Doc. 27Henrique Capriles aceptando que el 7 de octubre de 2012 aceptó muchos abusos

 

Doc. 28 – Capriles nos asegura que para el 8 de diciembre del corriente año, TAMPOCO contaremos con las debidas, legales y necesarias CONDICONES

 

Doc 29 – Venimos advirtiendo la TRAICION de Capriles desde el año 2007 – Parte I

 

Doc. 30 - Venimos advirtiendo la TRAICION de Capriles desde el año 2007 – Parte II

 

Doc 31 – Pronósticos de Robert Alonso sobre la traición de Rosales (2006) y la de Capriles (2012)

 

Doc 32Henrique Capriles quiere dialogar con quien le hizo trampa, un “presidente” que no sabemos dónde nació… lacayo de un “imperio” extranjero que nos depreda y destruye a Venezuela.

 

Doc. 33 – Cipayos traidores de la “oposición”, legitiman a Maduro

 

Miami 18 de agosto de 2013

Robert Alonso

robertalonso.vip@gmail.com

@robalonso

 

 

 

Contacto – archivosemanal@gmail.com – Teléfono en Caracas : (0212) 720.1736

 

“Verba volant, scripta manent…”