“Cuando los hombres callan, hablan las piedras”

 

 

Español

Inglés

Publicidad

 

 

¡Es una Tiranía!

 


carinsurance.info

Visitas

 

Nota Importante – Este artículo ha sido enviado a una base de datos de más de 900mil buzones electrónicos, incluyendo a la totalidad de los periodistas venezolanos activos, diputados de la “Asamblea Nacional”, dirigentes nacionales de la “oposición”, analistas políticos y, entre muchas otras personalidades, partidos y ONGs, a los periódicos de mayor circulación de Venezuela.

 

 

El gravísimo problema que tenemos en Venezuela es que la inmensa mayoría de los venezolanos, incluyendo a los periodistas especialistas en la materia y a los analistas políticos, cree que el “gobierno” que rige a nuestro país es del mismo corte “ideológico” que aquellos que pasaron por lo que mientan “La Cuarta República”.

Mi esposa lleva años asegurando que el régimen en Venezuela es mucho más inhumano, macabro y perverso que el de Cuba, puesto que los cubanos, a partir de diciembre del año 1961, ya no tenían dudas sobre el carácter comunista (castro-estalinista) del sistema implementado por Fidel Castro, mientras que los venezolanos, más de 14 años después, todavía no han caído en cuenta que se trata de una TIRANÍA del mismo corte, con ciertas mutaciones, del implantado en la tierra de Martí a partir del 1ro de enero de 1959.

Los cubanos comenzaron a tomar decisiones con respecto a sus luchas, vidas, futuros… o a sus exilios, a partir del segundo año en que llegaron los Hnos. Castro al poder.  Los venezolanos, en su mayoría, todavía están pensando que lo que carga el burro entre sus patas traseras: es una trompeta.

El día en que el grueso de los venezolanos, dentro de Venezuela, se dé cuenta de que están viviendo una TIRANÍA CASTRO-ESTALINISTA, bajo la versión del “Socialismo del Siglo XXI”, entonces verán la guarandinga con una óptica muy diferente.

Para comenzar.  En una tiranía castro-estalinista, NO EXISTE LA DISIDENCIA.  NO EXISTE LA OPOSICIÓN VERDADERA.  Le pueden dar al asunto más vueltas que un perro antes de echarse: ¡pero es así!

El capítulo # 1 del “Manual del Castro-Estalinismo” tiene que ver con los cortes INMEDIATO de las cabezas de aquellos que prometen llegar a ser líderes incorruptos en un futuro cercano, mediano… o lejano.  Por tal razón no se explica que existan tantos líderes “opositores”, tantos analistas “opositores” y tantos periodistas “opositores”, caminando libremente por las calles de Venezuela, sin que les caiga un piano de cola (abierto) en sus respectivas cabezas… sin que tropiecen – sin querer – y se rompan la crisma, si chocar con el ÚNICO árbol de los Médanos de Coro: ¡o los mate el hampa!

Quien suscribe es una prueba viviente de lo que arriba se asegura.  ¿Por qué a unos les permiten ser líderes de la oposición, optar por la presidencia de la república… alcaldías y gobernaciones en “elecciones libres y transparentes” y a otros los matan, los encierran o los obligan al exilio?  ¿Qué cosas buenas (o malas) hice, para que se ensañaran conmigo al punto de convertir mi hogar en polvo y escombros – bajo la modalidad de “Tierra Arrasada” –, pasando por el machete a todos los seres humanos (y a sus animales) que en él estaban el 9 de mayo de 2004, cuando el régimen sembró en sus predios a más de un centenar de supuestos-paramilitares colombianos?

 

.

 

 

.

 

 

.

¿Por qué el régimen de los Hnos. Castro invirtió MILLONES de dólares en “La Operación Daktari” y lo que siguió después, si en Venezuela hay total libertad de expresión y vemos cómo pululan programas de opinión que “atacan” libremente al régimen?

Un régimen que en Angola produjo más de 100mil muertos y un mayor número de mutilados, no va a salir de la INIMAGINABLE TETA QUE REPRESENTA VENEZUELA con elecciones, sobre todo, cuando arrancamos – por lo menos – con más de 1.5 millón de votos electrónicos en contra.  En especial cuando tenemos a “nuestros” líderes colaborando en la trampa.   Cuando “La Comisión Técnica” está en manos de traidores bellacos.  Fidel Castro lo advirtió clarito cuando el 20 de mayo del año 2000 dijo en la “Asamblea Nacional”: “¡Para que subsista la Revolución Cubana, tiene que subsistir La Revolución Bolivariana!

Muchísimos lectores me escriben para asegurarme que éste o aquel individuo no es “conchupante”.  Que “Fulanito De Tal” tiene varios juicios abiertos… que el pato y la guacharaca.  Lo que sucede es que a muchísimos lectores les da flojera abrir los videos, cargados de tanta valiosa información, que siempre publicamos en nuestros escritos.  Nada más les sugiero que vean el documental titulado “La Conchupancia en el Socialismo del Siglo XXI”.  Si tal material no les aclara sus mentes, nada lo hará.

Escuchando los programas de opinión transmitidos en Venezuela, uno corrobora lo perdido que está la mayoría de los entrevistados y conductores con respecto al enemigo que se adueñó de nuestro país.  Hablan del error de colocar tal o más cuál candidato de la “oposición”; del aspirante a la alcaldía de Baruta, quien – al final y luego de ser “electo” – no será reconocido por el CNE, el TSJ o la Mamá de Tarzán.  Comentan las posibilidades de triunfo en muchísimas alcaldías, como si estuviéramos en unas elecciones en la “Cuarta”, donde ya el chanchullo campeaba por la calle del medio.

Otros ingenuos que rayan en la línea de los limítrofes, aseguran que el régimen de los Hnos. Castro está a punto de caer en Venezuela, debido al desastre económico, sin percatarse que ese desastre en provocado, como una de las principales estrategias, para fomentar el éxodo de la clase media: ¡la clase peligrosa!

El enemigo que enfrentamos es más poderoso y perverso de lo que la imaginación del venezolano promedio podría aceptar.  Es un monstruo de mil cabezas que lo controla todo… y a todos: ¡incluyendo a los líderes de la “oposición”!  Solamente tienen que revisar el video publicado al principio de este trabajo, para que se den cuenta de la clase de elemento que enfrentamos.

Sigan creyendo que las FARSAS ELECTORALES, que la corrupción, las pugnas internas en el PSUV y, entre otras cosas, el desastre económico van a dar con el traste de la “revolución vene-cubana” y nos veremos en el exilio de Miami, donde moriremos de viejos (y/o de merma) esperando regresar y comer hallacas en una Venezuela libre.

Miami 25 de agosto de 2013

Robert Alonso

@robalonso

 

 

 

DOCUMENTOS Y VIDEOS RECOMENDADOS

 

Doc. 1Evaluación Técnica del Proceso Electoral del REP – Firmado por Freddy Malpica (Ing Mecánico, ex rector de la USB), Horacio Velasco (Ing. De Sistema de la USB) e Isabelia Martín (Prof. Titular de Física y Matemáticas de la USB)

 

Doc. 2 – “El Registro Electoral Vigente en Venezuela es Inviable” – Estudio de la U.C.V.

 

Doc. 3 – Carta al periodista Jaime Bayly solicitándole la denuncia del “Acta de la Traición” en su programa, ya que la “doctora” Ana Mercedes Díaz perdió la oportunidad en sus TRES ENTREVISTAS con él.

 

Doc. 4 – “¿Por qué Cambió Ana Mercedes Díaz?

 

Doc. 5Pdf del “Acta de la Traición”, publicado en nuestro portal

 

Doc. 6 – Dirección en la cual se publica “El Acta de la Traición” en el portal oficial del CNE

 

Doc. 7 – Sobre la fulana “Comisión Técnica

 

Doc. 8 – Entrevista completa al técnico experto en elecciones, Dr. Eric Ekvall

 

Doc. 9 – Entrevista que le hiciera Jaime Bayly al Dr. Ekvall (La prometida II Parte no salió al aire)

 

Doc. 10 – Entrevista al General (División) Carlos Peñaloza, ex jefe del ejército venezolano, sobre “La Guarimba”, hoy retirado en la ciudad de Miami.

 

Doc. 11 – “Fraude Electoral en Venezuela: Una Cultura Tramposa  - Evidencias de los chanchullos electorales en la “Cuarta”

 

Doc. 12 – Quién era Ildemaro “Garabato” Martínez, colega de la “doctora” Díaz en el CSE y el CNE, ya que ambos pertenecían al partido COPEI.

 

Doc. 13 – “Una Sociedad de Cómplices”, por Robert Alonso

 

Doc. 14 – “Una Sociedad de Cómplices” – Según el Dr. Eric Ekvall

 

Doc. 15 “La Red Telaraña” – Por Roger Vivas (Parte I)

 

Doc. 16 “La Red Telaraña” – Por Roger Vivas (Parte II)

 

Doc. 17 “La Red Telaraña” – Por Roger Vivas (Parte III)

 

Doc. 18 “La Red Telaraña” – Por Roger Vivas (Parte IV)

 

Doc. 19 – “El Plan B” de Henrique Capriles Radonski

 

Doc. 20 – Cómo alegaba Capriles que iba a neutralizar los 5 millones de electores fantasmas del Registro Electoral para la FARSA del 7 de octubre de 2012

 

Doc. 21 – “El gobierno (régimen) no regala victorias electorales”, según Henrique Capriles

 

Doc. 22 “El Verdadero Enemigo”, por Robert Alonso

 

Doc. 23 – “La Conchupancia en Bolivia”, según el Coronel Rigoberto González, ex jefe de inteligencia del ejército boliviano.

 

Doc. 24 – “La Conchupancia en el Socialismo del Siglo XXI”, por el Comandante Marlon Gutiérrez, jefe político de la Contra nicaragüense, exiliado en Miami

 

Doc. 25La Guarimba lo tiene (lo tenía) Loco a Chávez

 

Doc. 26 - ¿Aceptó Capriles que defendería sus votos hasta con su vida si fuese necesario?

 

Doc. 27Henrique Capriles aceptando que el 7 de octubre de 2012 aceptó muchos abusos

 

Doc. 28 – Capriles nos asegura que para el 8 de diciembre del corriente año, TAMPOCO contaremos con las debidas, legales y necesarias CONDICONES

 

Doc 29 – Venimos advirtiendo la TRAICION de Capriles desde el año 2007 – Parte I

 

Doc. 30 – Venimos advirtiendo la TRAICION de Capriles desde el año 2007 – Parte II

 

Doc 31 – Pronósticos de Robert Alonso sobre la traición de Rosales (2006) y la de Capriles (2012)

 

Doc 32Henrique Capriles quiere dialogar con quien le hizo trampa, un “presidente” que no sabemos dónde nació… lacayo de un “imperio” extranjero que nos depreda y destruye a Venezuela.

 

Doc. 33 – Cipayos traidores de la “oposición”, legitiman a Maduro

 

LINKS RECOMENDADOS

www.mrr.name

Portal del Movimiento de Resistencia Nacional de Venezuela

Nace la Resistencia

Artículos & Ensayos de Robert Alonso

Hemeroteca

Manifiesto de la Liberación

Cómo se Perdió Venezuela

Ensayo del Dr. Gene Sharp: “De la Dictadura a la Democracia”

 

ÚLTIMOS TRABAJOS PUBLICADOS

                    24 Ago 2013 – El Botón Amarillo”  - Las maquinitas de Smartmatic haciendo desastres den las elecciones

                                                 norteamericanas

                     23 Ago 2013  – ¿Votar o No Votar? That is the question!

                     22 Ago 2013 – ¡No dejes que te maten!

                     21 Ago 2013 – “¿Qué le pasó al Profesor Agustín Blanco Muñoz?”

                     20 Ago 2013 – “La MUD le responde a Robert Alonso”

                     19 Ago 2013 – “Carta Pública y Certificada a Jaime Bayly” – Carta a Bayly pidiéndole que divulgue el “Acta de la

                                                  Traición”

                    18 Ago 2013 – “El Acta de la Traición” – Acta firmada en representación de HCR aceptando 1.5 m de electores

                                                  fantasmas en el Registro Electoral

                    16 Ago 2013 – “Cambiazo”  - ¿Qué le pasó a la “doctora” Ana Mercedes Díaz?

 

Contacto – archivosemanal@gmail.com – Teléfono en Caracas : (0212) 720.1736

 

“Verba volant, scripta manent…”

.