“Cuando los hombres callan, hablan las piedras”

 

 

Español

Inglés

Publicidad

 

 

¿Votar o No Votar?

 


carinsurance.info

Visitas

 

Este nuevo sistema fabianista que mientan “Socialismo del Siglo XXI”, una mutación del castro-estalinismo tradicional, tiene dos grandes e infalibles herramientas: la conchupancia y la vía electoral.  Hay dos tipos de conchupantes, los “conchupantes ad-honorem” y los clásicos.

 

Los “conchupantes ad-honorem” – Son aquellos ciudadanos que sin tener un compromiso directo o indirecto con el régimen, se benefician de su posición “opositora”.  En este variado grupo encontramos a los artistas que les sacan provecho a sus imagenes, haciendo el papel de “opositor”; los periodistas especializados en temas políticos, cuyos lectores o audiencias mermarían – considerablemente – el día en que Venezuela vuelva a ser como era antes… si eso fuese, acaso, posible.  Entre estos últimos encontramos a la Marta Colomina, Nelson Bocaranda, Marianela Salazar y paremos de contar.  Estos conchupantes saben que NO ESTÁN HACIENDO UN DEMONIO por la libertad de Venezuela, pero mantienen un discurso opositor, para engañar al infeliz público.  Claro, están también aquellos que se cuentan entre lo que se conoce como “La Industria de la Contrarrevolución”, quienes martillan a sus compatriotas con el cuento de mantener la lucha activa… y los miembros de la “Industria del Presidio (Político)”, que son los más despreciables.  Estos últimos viven de las familias de los presos políticos, cobrándoles fuertes sumas de dinero para – YQUE – promover y abogar por la libertad de sus seres queridos, en las “instancias internacionales”.  Estos viven bien, se codean con altas personalidades, hacen lobby por el mundo y se nutren de las esperanzas de los prisioneros de conciencia y las de sus familiares.

Los “conchupantes clásicos” – Son aquellos que HAN PACTADO CON EL RÉGIMEN.  Sin temor a pecar por generalizar, podríamos asegurar que son todos aquellos políticos que “nos” representan, sea en la MUD o fuera de ella.  Son conchupantes, porque chupan junto a los oficialistas de la misma teta.  Saben que JAMÁS podrán llegar al poder verdadero y se conforman con alcaldías, concejalías y gobernaciones… pero el régimen les permite hacer grandes negocios y, sobre todo, vivir del cuento… de la politiquería.  El régimen se asegura de mantenerlos vigentes, atacándolos, “atentando” contra sus vidas e, incluso, metiéndolos presos… por un ratico.  Un buen ejemplo de la conchupancia clásica lo encontramos en el conchupante nicaragüense Arnoldo Alemán.  Fue, precisamente, en Nicaragua donde los Hnos. Castro desarrollaron esta perversidad que conocemos como “conchupancia”, vocablo que ya está aceptado por la Real Academia de la Lengua Española (RAE).

No podemos evaluar el dilema de votar o no votar, sin tener en cuenta la CONCHUPANCIA, en sus dos versiones.  Competir contra la conchupancia es una tarea casi-imposible.  No hay nada escrito al respecto.  Ni siquiera el Dr. Gene Sharp nos puede dar luces al respecto, porque en sus tiempos no existía esa “cosa”.   Nosotros nos hemos propuesto ATACAR A AMBOS TIPOS DE CONCHUPANTES, con la esperanza de poder desenmascararlos y lograr que la sociedad civil democrática no los tomen en cuenta.  No estamos muy seguros de poder lograrlo, ya que el régimen tiene cualquier cantidad de cartuchos, de diferentes calibres, para mantener vigentes a los MUY-NECESARIOS CONCHUPANTES.  Es de hacer notar que sin conchupancia, no podría existir eso que mientanSocialismo del Siglo XXI”, lo que es igual a una “dictadura constitucional”.

LA VÍA ELECTORAL

La llamada “vía electoral” es una trampa perfecta: si NO VOTAMOS, el régimen gana sin trampas.  SI VOTAMOS, el régimen – CON LA NECESARIA AYUDA DE LOS CONCHUPANTES – nos hace trampa… lo que no sería “fraude” si no “convenio”.  Es como apostar echando una moneda al aire donde por el lado de la cara uno pierde y por el lado del sello, gana el contrario.  Hay que ser muy ingenuo para insistir en una apuesta así… y muy traidor para promoverla.

La clave, a nuestro juicio, está en la NO PARTICIPACIÓN de los candidatos de la “oposición”.  Fue lo que sucedió en las elecciones parlamentarias del año 2005, la única BATALLA POLÍTICA que ha ganado la verdadera oposición y que se nos viene vendiendo, desde entonces, como una magistral metida de pata.

Claro.  Con la NO PARTICIPACIÓN sola no hacemos nada.  La NO PARTICIPACIÓN tiene que seguir acompañada de otras estrategias de resistencia, de lo contrario, la “gracia” se nos convierte en “morisqueta”, que fue – exactamente – lo que sucedió en las parlamentarias del año 2005… cuando fuimos traicionados, UNA VEZ MÁS, por la conchupancia traidora.

Aquellos INFILTRADOS Y CONCHUPANTES que promueven el boicot de la GRAN FARSA ELECTORAL DEL 8D, saben – perfectamente bien – que jamás tal cosa sucederá, por más que “protestemos”… a menos que ANTES, derrotemos a los conchupantes.  Por eso es tan IMPORTANTE divulgar “El Acta de la Traición”, por ser la ÚNICA HERRAMIENTA con la cual contamos para probar, MÁS ALLÁ DE TODA DUDA, que la MUD y sus socios cipayos, NOS HAN VENIDO TRAICIONANDO MISERABLEMENTE, en contubernio con el régimen apátrida y genocida de los Hnos. Castro en Venezuela.

Antes de poder emprender el camino hacia la liberación de nuestro país, tenemos que defenestrar a LA CONCHUPANCIA.  Esa lucha es válida en todos aquellos países que están bajo la bota del castro-estalinismo internacional… y si no lo creen, pregúntenle al Coronel Rigoberto González, ex jefe de inteligencia del ejército boliviano.

Debemos decirles a “nuestros” “candidatos” que NO PIERDAN EL TIEMPO INSCRIBIÉNDOSE y si ya lo hicieron, que RETIREN SUS CANDIDATURAS.  No lo harán, a menos que la presión sea la adecuada.  Una “guarimba zanahoria” podría hacernos el mandado.

GUARIMBA ZANAHORIA

Cuando Gandhi se estaba dando a conocer en La India, sugirió una “guarimba zanahoria”, a la cual también le hemos llamado “La Guarimba de Gandhi”.  Gandhi les pidió a los millones y millones de indios, que entonces ya le seguían, que se quedaran en sus casas, AYUNANDO Y ORANDO.  Así paralizarían al país nacional.  Tal “guarimba” tuvo un éxito transcendental.   Fue la primera de las grandes tareas que luego se implementaron para ir socavando la gobernabilidad del imperio británico.

Imaginémonos millones y millones de venezolanos (por lo menos 7 millones y sus familiares) encerrados en sus casas, en SUS GUARIMBAS, durante una semana o más… SIN SALIR AL MERCADO, A QUEMAR GASOLINA, AL BANCO NI A JUGAR DOMINÓ, contrariamente a como hicimos en aquello que llamamos “paro general e indefinido”, que ni fue paro, ni fue general… y mucho menos fue indefinido.  ¿Bajo cuál motivo?  Para pedirles a “nuestros” líderes que NO PARTICIPEN EN LA FARSA ELECTORAL DEL 8 DE DICIEMBRE.  ¡Algo que JAMÁS ha sucedido en país alguno del globo terráqueo… desde que se comenzó a escribir la historia de la humanidad!

Claro, para eso tenemos que esforzarnos por explicar, por enseñar y por divulgar la verdad.  Tenemos que convencer a la gran mayoría de los venezolanos que ESTAMOS DURMIENDO CON EL ENEMIGO… y para eso está “El Acta de la Traición”.  Si nos dedicamos a llamar por teléfono a los programas radiales, como el de Nitu, como Plomo Parejo, etc, y les preguntamos a esos “comunicadores sociales” por qué se niegan a comentar “El Acta de la Traición”, muy pronto los venezolanos se enterarán que el 24 de septiembre de 2012 (días antes de la GRAN FARSA DEL 7 DE OCTUBRE DE 2012), se firmó un acta aceptando que 1.5 millón de electores CHIMBOS, FANTASMAS… INEXISTENTES, no tenía incidencia negativa alguna, en detrimento de la transparencia de aquel “proceso”: ¡MÁS DE UN MILLÓN Y MEDIO DE LECTORES FANTASMAS!  Si eso no se llama “UNA MISERABLE TRAICIÓN”, que nos digan cómo llamarlo.

Muy pronto pasaríamos del tema del “Acta de la Traición” al escabroso tema de “La Comisión Técnica”, lo que nos permitiría hablar de Félix Arroyo.  Esta campaña nos daría municiones para comenzar a preguntar QUIÉNES FUERON ESOS TESTIGOS LACAYOS DE HENRIQUE CAPRILES, aquellos que en la noche del 14 de abril, según Vicente Díaz, vieron ganar a Nicolás Maduro… y, sobre todo, si aquellos “testigos”, están todavía activos en la dirigencia “opositora”: como Roberto Picón, Vicente Bello y, entre MUUUUUCHOS OTROS, Félix Arroyo.

Estos trabajos los están leyendo CENTENARES DE MILES DE LECTORES, la mayoría de ellos conformada por venezolanos.  Agarren sus celulares y llamen a Radio Caracas Radio.  El teléfono para salir al aire es el (0212)  482.9750.  Cien VERDADEROS OPOSITORES FUERTES, harían milagros.  Llamen y pregúntenles a esos “comunicadores” por qué no comentan “El Acta de la Traición”.   Todos y cada uno de ellos saben de qué estamos hablando, porque a TOOOODOS ellos les hemos enviado el trabajo que trata del atroz documento.

El movimiento se demuestra andando.  Nadie los va a matar… ni a meter preso por llamar, ANÓNIMAMENTE, a los periodistas colaboracionistas, que denuncian y denuncian mucho, pero SE RESERVAN LA DIVULGACIÓN DEL “ACTA DE LA TRAICIÓN”.  Vivir bajo la bota del castro-estalinismo internacional sería muchísimo peor: ¡se los aseguramos!

Miami, 23 de agosto de 2013

Robert Alonso

@robalonso

 

 

DOCUMENTOS Y VIDEOS RECOMENDADOS

 

Doc. 1Evaluación Técnica del Proceso Electoral del REP – Firmado por Freddy Malpica (Ing Mecánico, ex rector de la USB), Horacio Velasco (Ing. De Sistema de la USB) e Isabelia Martín (Prof. Titular de Física y Matemáticas de la USB)

 

Doc. 2 – “El Registro Electoral Vigente en Venezuela es Inviable” – Estudio de la U.C.V.

 

Doc. 3 – Carta al periodista Jaime Bayly solicitándole la denuncia del “Acta de la Traición” en su programa, ya que la “doctora” Ana Mercedes Díaz perdió la oportunidad en sus TRES ENTREVISTAS con él.

 

Doc. 4 – “¿Por qué Cambió Ana Mercedes Díaz?

 

Doc. 5Pdf del “Acta de la Traición”, publicado en nuestro portal

 

Doc. 6 – Dirección en la cual se publica “El Acta de la Traición” en el portal oficial del CNE

 

Doc. 7 – Sobre la fulana “Comisión Técnica

 

Doc. 8 – Entrevista completa al técnico experto en elecciones, Dr. Eric Ekvall

 

Doc. 9 – Entrevista que le hiciera Jaime Bayly al Dr. Ekvall (La prometida II Parte no salió al aire)

 

Doc. 10 – Entrevista al General (División) Carlos Peñaloza, ex jefe del ejército venezolano, sobre “La Guarimba”, hoy retirado en la ciudad de Miami.

 

Doc. 11 – “Fraude Electoral en Venezuela: Una Cultura Tramposa  - Evidencias de los chanchullos electorales en la “Cuarta”

 

Doc. 12 – Quién era Ildemaro “Garabato” Martínez, colega de la “doctora” Díaz en el CSE y el CNE, ya que ambos pertenecían al partido COPEI.

 

Doc. 13 – “Una Sociedad de Cómplices”, por Robert Alonso

 

Doc. 14 – “Una Sociedad de Cómplices” – Según el Dr. Eric Ekvall

 

Doc. 15 “La Red Telaraña” – Por Roger Vivas (Parte I)

 

Doc. 16 “La Red Telaraña” – Por Roger Vivas (Parte II)

 

Doc. 17 “La Red Telaraña” – Por Roger Vivas (Parte III)

 

Doc. 18 “La Red Telaraña” – Por Roger Vivas (Parte IV)

 

Doc. 19 – “El Plan B” de Henrique Capriles Radonski

 

Doc. 20 – Cómo alegaba Capriles que iba a neutralizar los 5 millones de electores fantasmas del Registro Electoral para la FARSA del 7 de octubre de 2012

 

Doc. 21 – “El gobierno (régimen) no regala victorias electorales”, según Henrique Capriles

 

Doc. 22 “El Verdadero Enemigo”, por Robert Alonso

 

Doc. 23 – “La Conchupancia en Bolivia”, según el Coronel Rigoberto González, ex jefe de inteligencia del ejército boliviano.

 

Doc. 24 – “La Conchupancia en el Socialismo del Siglo XXI”, por el Comandante Marlon Gutiérrez, jefe político de la Contra nicaragüense, exiliado en Miami

 

Doc. 25La Guarimba lo tiene (lo tenía) Loco a Chávez

 

Doc. 26 - ¿Aceptó Capriles que defendería sus votos hasta con su vida si fuese necesario?

 

Doc. 27Henrique Capriles aceptando que el 7 de octubre de 2012 aceptó muchos abusos

 

Doc. 28 – Capriles nos asegura que para el 8 de diciembre del corriente año, TAMPOCO contaremos con las debidas, legales y necesarias CONDICONES

 

Doc 29 – Venimos advirtiendo la TRAICION de Capriles desde el año 2007 – Parte I

 

Doc. 30 – Venimos advirtiendo la TRAICION de Capriles desde el año 2007 – Parte II

 

Doc 31 – Pronósticos de Robert Alonso sobre la traición de Rosales (2006) y la de Capriles (2012)

 

Doc 32Henrique Capriles quiere dialogar con quien le hizo trampa, un “presidente” que no sabemos dónde nació… lacayo de un “imperio” extranjero que nos depreda y destruye a Venezuela.

 

Doc. 33 – Cipayos traidores de la “oposición”, legitiman a Maduro

 

LINKS RECOMENDADOS

www.mrr.name

ÚLTIMOS TRABAJOS PUBLICADOS

                    

                     22 Ago 2013 – ¡No dejes que te maten!

                     21 Ago 2013 – “¿Qué le pasó al Profesor Agustín Blanco Muñoz?”

                     20 Ago 2013 – “La MUD le responde a Robert Alonso”

                     19 Ago 2013 – “Carta Pública y Certificada a Jaime Bayly” – Carta a Bayly pidiéndole que divulgue el “Acta de la

                                                  Traición”

                    18 Ago 2013 – “El Acta de la Traición” – Acta firmada en representación de HCR aceptando 1.5 m de electores

                                                  fantasmas en el Registro Electoral

                    16 Ago 2013 – “Cambiazo”  - ¿Qué le pasó a la “doctora” Ana Mercedes Díaz?

Contacto – archivosemanal@gmail.com – Teléfono en Caracas : (0212) 720.1736

 

“Verba volant, scripta manent…”

.